Servicio de limpieza del hogar cuando viene la cigüeña
Limpieza doméstica

Servicio de limpieza del hogar cuando viene la cigüeña

18-03-2015Diego

¿La cigüeña está de camino y necesita servicios de limpieza del hogar?

¿Y por qué de París? La fábula se extendió gracias a una pareja de cigüeñas que anidaban en el techo de una casa que, en vez de emigrar a África, como todas, lo hacían a una región cercana de París. El día que las cigüeñas volvieron, la joven pareja que vivía en esa casa tuvo un bebé y se transmitió la noticia de que lo habían traído las cigüeñas desde París colgando del pico. Servicios de limpieza del hogar en Bizkaia.

Además, al ser animales migratorios su regreso siempre anuncia la primavera y con ello el nacimiento de toda clase de vida

Que se escogiera a la cigüeña no es circunstancial. Esta ave se desvive por su familia, de hecho se emparejan de por vida, cuidando a sus polluelos de manera ejemplar y año tras año preparan y mantienen el nido con gran dedicación.

¿Tiene previsto un plan para los casos en que su bebé esté enfermo y no pueda asistir a la guardería?

La llegada de un nuevo bebé a la familia puede provocar un montón de cambios repentinos en la vida familiar. Antes de que nazca el bebé, es lógico que los padres dediquen mucha atención y energía a los preparativos del feliz acontecimiento. Y, después del parto, la mayor parte de la atención de toda la familia se centrará en colmar las necesidades básicas del recién nacido.

Cuando el pequeño llegue a casa, encontrar todo preparado y, así que la futura mamá tenga más tiempo para estar con él.

Si prevenir la falta de tiempo ante la inminente llegada del bebé es trascendental, igualmente importante es anticiparnos al momento de volver al trabajo una vez acabado el periodo de maternidad y pensar con antelación quién realizará la limpieza del hogar.

La reincorporación al trabajo después del permiso de maternidad es un momento muy duro para la mayoría de las madres.

Existen distintas opciones para ayudarnos en las tareas del hogar:

  1. Que nos apoye un familiar cercano, usualmente madre o suegra, y que al final suele generar malestar.
  2. Contratar los servicios de una empresa especializada en limpiezas de hogar que genera más tranquilidad y seguridad.

Domukea dispone de personal propio en plantilla con experiencia en limpiezas del hogar y tareas domésticas en Bilbao que puede ser contratado por horas para que deje su hogar en las mejores manos. Ahora que ya tiene la habitación preparada. ¡Póngase manos a la obra y contacte con nosotros!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea