Servicio doméstico en Bilbao: limpieza semanal con Domukea
Limpieza doméstica

Servicio doméstico en Bilbao: limpieza semanal con Domukea

11-07-2018Itsaso

¿No encuentras huecos para dedicarle a tu casa ni siquiera una sesión de limpieza semanal? ¿Has consultado empresas de servicio doméstico en Bilbao?

El trabajo, los hijos, el resto de la familia, los amigos, los compromisos y, por último y no menos importante, nosotros mismos. ¿Qué es lo que nos impide realizar las labores “secundarias”, como la limpieza del hogar? Por supuesto, todo lo mencionado es más importante que la limpieza doméstica, pero la obligación de tener que dejar una tarea de lado para poder realizar otra, no debería existir. Por supuesto, no solo estamos estresados por quehaceres en torno a nuestros seres queridos y obligaciones laborales, sino porque éstos no nos dejan espacio para nosotros mismos, tiempo igual de importante y esencial para nuestro bienestar en el día a día. Si a ello le sumamos el mantenimiento del hogar, éste queda relegado a un segundo plano. ¿Sabías que tu bienestar también depende de la limpieza del hogar? En Domukea, te descubrimos una nueva forma de disfrutar de un servicio doméstico en Bilbao y Getxo(Vizcaya). Descúbrela.

Por qué hay que limpiar la casa semanalmente

Dependiendo de las estancias y las superficies de las que hablemos, es recomendable adoptar unos hábitos de limpieza u otros. Si bien existen superficies y objetos que debemos limpiar a diario (vajilla usada, encimera, fregadera…), la mayoría de las estancias podemos limpiarlas una o dos veces a la semana, dependiendo de cuántos seamos en casa y de cuánto ensuciemos. Por ejemplo, una casa con tres niños difícilmente se puede mantener limpia con una sola limpieza a la semana. En definitiva, la limpieza semanal se convierte en algo imprescindible para que nuestra casa nos siga resultando acogedora. Así, limpiar el suelo y pasar la aspiradoraquitar el polvo de los muebles, hacer los baños… se convierten en tareas propias de una limpieza semanal.

Un servicio de limpieza profesional te puede sorprender

¿Y si una empresa de limpieza se encargara de realizar esa limpieza semanal a la que no encontramos un hueco ni siquiera haciendo malabares con las difícilmente existentes horas libres? Los servicios de limpieza ofertados por los profesionales te pueden sorprender, no solo por su rapidez y eficacia, sino porque descubrirás cómo se realiza una correcta limpieza domiciliaria. No todos conocen los verdaderos secretos de la limpieza del hogar, y pocas personas, a no ser que se dediquen a ello, indagan en cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento del hogar. En efecto, hay algunas estancias y superficies cuya limpieza resulta imprescindible para nuestra salud, pero en la sociedad se desconocen. Hablamos de los pomos de las puertas, las televisiones, los mandos a distancia, los estropajos, las bayetas… en definitiva, nidos de gérmenes que pueden afectar a nuestra salud.

La eficacia de los productos de limpieza profesionales

Sí que es cierto que podemos indagar en internet y enseguida encontrar trucos para solucionar problemas con la limpieza del hogar, pero ninguna solución será tan eficaz como un producto de limpieza profesional. En efecto, esta es otra de las ventajas y de las sorpresas que puede ofrecernos una empresa de limpieza como Domukea, profesional en la limpieza de casas en Vizcaya, que ofrece un servicio doméstico en Bilbao y Getxo gracias a su plantilla cualificada y con años de experiencia en el sector de la limpieza domiciliaria. Los productos profesionales de limpieza utilizados por Domukea permiten ahorrar tiempo tanto a los empleados como a los clientes, ofreciendo resultados imposibles de lograr con productos domésticos que encontramos en el supermercado. Es más, si queremos cuidar nuestra casa, hagámoslo con estos productos, pues respetan los materiales y evitan daños innecesarios. Cada producto está enfocado en cuidar de un material y en un tipo de suciedad concreto, dando como resultado una casa sana e impecable.

Cuando tenemos tiempo, pero no energía

Hasta ahora hemos hablado de la importancia de la limpieza semanal y de las ventajas de contratar un servicio con una empresa de limpieza profesional. Pero esto no es lo único que puede ofrecernos una empresa como Domukea, líder en servicio doméstico en Vizcaya. El servicio doméstico abarca más funciones que pueden interesarnos si nuestro problema no es la falta de tiempo, sino la falta de energía. Este es el caso de las personas mayores o con algún problema de movilidad. Puede que estemos leyendo este artículo y nos haga pensar en nuestra madre, que vive sola y, a pesar de poner todas sus fuerzas en realizar las tareas del hogar como ha hecho siempre, los achaques de la edad se lo impiden. La frustración que puede sentir es inmensa, pero merecerá la pena convencerla de que aceptar ayuda externa no es nada malo ni quiere decir que seamos inútiles. De hecho, que alguien nos ayude con la limpieza del hogar puede motivarnos a realizar aquello que aún está en nuestras manos.

Para los que necesitan mayor apoyo, un servicio doméstico continuado

Así, Domukea ofrece un servicio doméstico continuado para aquellas personas que necesitan algo más que una ayuda con la limpieza semanal. A través de un servicio doméstico por horas, un profesional en la limpieza domiciliaria y en el cuidado de personas mayores podrá hacer la comida, limpiar, hacer las compras, acompañar a nuestra madre al médico o a donde haga falta. Disponer de un apoyo en estas situaciones no solo ofrece ventajaspara nuestra madre, sino que nos ayuda a vivir tranquilos, sabiendo que ella está en las mejores manos y que está acompañada en caso de que pasara algo, en esos momentos en los que no podemos estar con ella.

Un servicio a tu gusto sin tener que comprometerte

El servicio doméstico que ofrece Domukea Vizcaya nos permite adecuar las horas del servicio a nuestros horarios y necesidades y sin ningún compromiso. Al no contratar a un empleado sino a una empresa, firmaremos un contrato sin compromiso de permanencia, al que podremos renunciar cuando queramos y realizar modificaciones si lo vemos necesario. Si queremos que nuestra casa se limpie por las mañanas, podremos solicitar una limpieza semanal de 4 horas en el horario que nos venga bien. Si la preferimos por la tarde, podemos contratar una limpieza de 3 horas los días que creamos convenientes. En el caso de contratar un servicio doméstico para nuestros padres, puede interesarnos contratar un servicio de jornada completa para que éstos estén cubiertos durante el día, gracias a un profesional en el cuidado de ancianos y limpieza domiciliaria en Vizcaya.

Las ventajas de contratar un servicio y no un empleado

La flexibilidad no es la única ventaja que puede ofrecernos un servicio doméstico de la mano de Domukea. Por un lado, si contratamos una limpieza continuada, contrataremos un servicio, no un empleado. En efecto, si buscáramos un empleado por nuestra cuenta, tendríamos que contratarlo y llevar a cabo todos los asuntos en torno a la relación laboralnóminasbajasvacaciones… ¿Y qué haríamos cuando nos quedáramos sin empleado mientras éste está de vacaciones? Tendríamos que buscar de nuevo a otra persona (¡con lo que nos había costado!) y realizar un contrato de sustitución. Con Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo, contratas un servicio, no un empleado. Esto quiere decir que los asuntos laborales los llevamos nosotros con nuestra plantilla, y que cuando falte el empleado lo podremos sustituir gracias a nuestro personal propio. Mientras que tú te olvidas de todo, en Domukeanos encargamos de que todo marche sobre ruedas, de solucionar cualquier tipo de imprevisto y de enviarte las facturas detalladas para que estés al tanto de todos los pagos.

Servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya), trabajamos para ofrecer tranquilidad y seguridad a las personas que necesitan un apoyo externo, bien para el mantenimiento del hogar, bien para otro tipo de tareas relacionadas con el cuidado y acompañamiento de ancianos. Si ya te has decidido, si quieres recuperar tu tiempo perdido, vivir tranquilo y sin preocupaciones innecesarias, llama ahora a Domukea, explícanos tu situación y tus necesidades, y elegiremos a una profesional de nuestra plantilla que sea afín a las labores que solicites, gracias a suformación y experiencia. No lo dudes más: llama, escribe o acude a nuestra oficina, en Getxo, y cuéntanos qué es lo que necesitas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea