Servicio doméstico: custodia compartida
Limpieza doméstica

Servicio doméstico: custodia compartida

18-03-2013Diego

 ¿Necesita un servicio doméstico para cuidado de niños debido a la custodia compartida?

Sin duda que el divorcio o las separaciones son un tiempo de dolor donde es necesario reorganizar los roles familiares y realizar un fuerte ajuste personal para poder seguir funcionando. El régimen de custodia compartida permite que los hijos convivan con ambos progenitores, estableciendo periodos alternos de convivencia con cada uno de los progenitores.Esta fórmula garantiza a los padres la posibilidad de participar en igualdad de condiciones en el desarrollo y crecimiento de sus hijos.

Tendrá menos tiempo para estar con los niños

Es indispensable entender que el divorcio es un proceso en que no terminan las relaciones familiares, sino que se modifican las de pareja, y que los vínculos afectivos con los niños deben permanecer.

En el caso de los hombres, después de un divorcio, les gusta dejar los hábitos, romper patrones y hacer las cosas por sí mismos, ya que lo más frecuente es que en su situación anterior se encontraran con todo hecho al llegar a una casa: la comida lista, la ropa limpia, y los hijos contentos.

Pasar tiempo con los pequeños, les demuestra cuán importantes son para ti y lo mucho que les quieres

Un asunto especialmente importante para los hombres que tienen la custodia de sus hijos, es la utilización del tiempo de que disponen para pasar con ellos, ya que tienen que evitar distraerse por todo tipo de asuntos, preocupaciones y problemas con el fin de lograr que el tiempo que pasen con sus hijos sea auténticamente fructífero.

Cuando tiene una casa que limpiar, comidas que cocinar, un trabajo que mantener y facturas que pagar, a veces, sorprende ver cómo se consume el tiempo sin haber podido disfrutar de la auténtica compañía de sus hijos, participando en sus juegos y actividades.

Si desea de más tiempo para disfrutar con sus hijos, tal vez sea el momento de contar con nuestra plantilla de profesionales en tareas domesticas. Personal propio de Domukea contratado bajo el Régimen de la Seguridad Social para cubrir los servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada,.. todo lo que necesite y para el momento que lo necesite, sin que tenga que preocuparse por nada más.

No siempre es fácil, y nunca podrá hacer las cosas tan bien cómo le gustaría, pero tómese su tiempo con sus hijos, como un padre soltero que es, ya que es muy importante para todos vosotros, y puede ser la clave para superar las dificultades que atraviesa como padre divorciado.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea