Servicio de mantenimiento y limpieza doméstica por horas
Limpieza doméstica

Servicio de mantenimiento y limpieza doméstica por horas

16-02-2016Diego

¿Verdad que el mantenimiento y limpieza doméstica están directamente relacionadas con el estado de salud y anímico?

Siempre hemos oído que dormir mucho nos hace estar más cansados. Aunque resulte paradójico, este efecto tiene un nombre: embriaguez del sueño. Lo que sucede es que al dormir demasiado confundimos al cerebro, y esto provoca que nuestro organismo comience a gastar energías desde temprano, aunque en realidad siga dormido. ¿Y el mantenimiento y limpieza doméstica? ¿Ya no puede con ello?

¿Cuánto menos hace, menos ganas tiene de hacer algo nuevo?

Lo cierto es que, las personas con el paso del tiempo se vuelven más perezosas, por lo que cambiar los malos hábitos adquiridos es solo cuestión: de tiempo, de paciencia y de hacerlo poco a poco. Pero muchas veces, ciertas personas necesitan de un pequeño empuje que les devuelva el ánimo perdido. Solo se trata de abrirles el camino para que sepan recuperar la senda perdida.

¿Su madre ha perdido las ganas de mantener su casa limpia y ordenada desde la muerte de su padre?

Los datos dicen que más de un veinte por ciento de las personas están aquejadas por una tristeza inexplicable. Se levantan con la cara compungida por un mal sueño; no saben qué hacer ellos solos durante horas en casa viendo la tele; no les quedan ganas de realizar el mantenimiento y limpieza doméstica semanal.

Es mejor la compañía de un buen amigo que tomar un fármaco

El origen de esa desgana, no es sino el impacto negativo de no quererse a sí mismo. Están tristes y sin ganas de hacer nada, porque los demás no comprenden lo que les pasa por dentro, no entienden nada de lo que pasa por su mente.

Empresa de limpieza especializada en prestar servicios de mantenimiento y limpieza doméstica por horas en Bilbao

Si observa que algún familiar necesita de “un pequeño empujón” que le devuelva la sonrisa perdida, una posible alternativa es contratar los servicios de limpieza a través de una empresa. Domukea dispone de plantilla propia, experta en servicios de limpieza doméstica, que puede ser contratada, bien de manera puntual para recuperar una vivienda donde la limpieza ha quedado relegada, o bien de manera continuada, para que su madre, o padre, siempre siga teniendo una mano donde apoyarse.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea