Servicio de limpieza contra el polvo
Limpieza doméstica

Servicio de limpieza contra el polvo

16-11-2012Diego

¿Quieres acabar con el polvo? ¿Sabes que ofrecemos servicios semanales de limpieza a domicilio por horas? Consejos de limpieza contra el polvo

A continuación te damos unos consejos para la limpieza contra el polvo en tu hogar.

Cuando no se quita el polvo después de dos días y desde las ventanas entra la luz solar, incluso la invernal, nos espantamos cuando vemos depositadas partículas de polvo sobre los muebles, paredes y suelos, creando un efecto muy antiestético.

Por si fuera poco, el polvo es una de las principales causas de alergias y de problemas respiratorios. Por lo tanto, quitar el polvo es la mejor forma de proteger nuestros muebles y a los miembros de nuestra familia.

En Domukea queremos ganar la batalla contra el polvo y, para ello nos empleamos de trabajando de manera profesional.

El orden de trabajo facilitará nuestra labor. Empezaremos quitando el polvo desde arriba de la habitación (lámparas, librerías y paredes) y iremos bajando hasta el zócalo, dejando para lo último los suelos.

Tratamos de no levantar el polvo, sino se convierte en un esfuerzo inútil

Para quitar el polvo de manera eficiente usamos tanto productos profesionales de limpieza como maquinaria profesional.

El producto de limpieza profesional que empleamos es el Multi. Este limpiador de superficies de Ph totalmente neutro, limpia, abrillanta, protege y no aporta siliconas a las superficies modernas, casi sin esfuerzo. No deja marcas. Resulta Ideal para madera lacada, formica, cueros, piel sintética, mármol o plásticos.

Además, tiene un componente antiestático que previene la acumulación de más polvo y abrillanta ligeramente los elementos electrónicos.

Respecto a los utensilios o maquinaría profesionales utilizamos paños o gamuzas secas que no pierdan pelusas o bien suaves de algodón 100% lavados sin suavizante (de lo contrario dejan huellas). Pulverizamos directamente sobre la gamuza seca, en el caso de superficies muy porosas, o sobre las superficies a tratar manteniendo el envase en posición vertical y a unos 20cms de distancia, dejando al producto actuar durante unos 5 segundos, y frotando con un paño o gamuza seca hasta obtener el brillo deseado.

Filtro antialergénico capaz de retener los ACAROS de aire que provocan alergias

Por último, para quitar el polvo del suelo es necesario un aspirador eficaz y, en Domukea solo trabajamos con maquinaría profesional de limpieza y, esa maquinaria se llama: el S-10 Plus HEPA anti-ácaros.

Se trata de un aspirador de polvo súper resistente de altísima calidad que dispone de serie de un filtro para ácaros, esto quiere decir que como aspirador tiene el valor añadido de Ipoalergénico previniendo posibles episodios alérgicos en los domicilios. No sólo la utilizamos para el suelo y las alfombras sino que aprovechamos para limpiar otros elementos de la casa.

Producto 100% de composición natural “Jabón de aceite de Lino”.

Si queremos quitar el polvo de la madera de los muebles antiguos nuestro limpiador jabonoso de maderas es el Saponif. Aplicamos dicho producto profesional sobre superficies de madera: suelos, muebles, puertas, rodapiés, armarios, molduras, etc. y todo tipo de superficies delicadas. Es un limpiador jabonoso elaborado en base a jabones naturales y tensioactivos, que limpian, nutren, y cuidan la madera. Nuestras empleadas aplicaran sobre la superficie con fregona de microfibra natural o esponja bien escurrida. No necesita aclarado. En manchas difíciles, aplicamos el producto puro, sin diluir y frotamos con una bayeta.

No es demasiado complicado limpiar el polvo del hogar. Es sólo cuestión de tener un poco de disciplina y así haremos que sus ambientes se vean relucientes.

Llame a Domukea, y le propondremos una solución para cada rincón de la casa.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea