Servicio de empleadas de hogar con personal propio de Domukea

Servicio de empleadas de hogar con personal propio de Domukea

31-12-2012Diego

¿Cómo despido a la empleada de hogar? ¿Cuáles son las causas de despido del empleado del hogar? ¿Quieres un servicio de empleadas de hogar sin vinculación contractual?

Si bien es cierto que en un primer momento resulta más asequible económicamente para una familia contratar directamente a una empleada del hogar, deben ser conscientes de las obligaciones contractuales y responsabilidades laborales que eso conlleva. Estas obligaciones o responsabilidades aparecen cuando, surgen las desavenencias. Por el contrario, con un servicio de empleadas de hogar, estas preocupaciones desaparecen.

No entiendo que está pasando. Yo la di por despedida. No tenía ningún conocimiento de que la habían dado de baja por IT a los 3 días. ¿Qué debo hacer? ¿En qué situación estoy? ¿Qué pasará cuando la den el Alta?

Con el nuevo marco legislativo, la administración se queda con una copia del contrato que une ambas partes. Dicho contrato que, ampara ambas partes en caso de litigios, debe formalizarse antes, de que la empleada del hogar realice cualquier servicio en la casa.

¿Qué pasa si mi empleada se cae, lesiona o daña de alguna manera?

¿Mi empleada me ha denunciado por no darle de alta? ¿Encima al estar empadronada en mi casa, no he tenido una inspección de Trabajo y me han impuesto una sanción administrativa de 6.200,00€?

Los clientes de Domukea evitan cualquier contratiempo contratando nuestros servicios de empleadas del hogar por horas. No sólo eso, sino que duermen tranquilos conociendo que todas las obligaciones laborales relativas al personal corren a cargo de Domukea. Con nuestros servicios de limpieza por horas, el cliente no tiene que estar pendiente de bajas, vacaciones, etc. Todo el personal que proporcionamos esta contratado en Régimen General de la Seguridad Social por parte de la empresa.

¿Qué pasa si existe algún contratiempo en casa de los clientes?

Toda la marca de Domukea ampara a sus clientes con un seguro de Seguro de Responsabilidad Civil ante cualquier contingencia.

Si quiere formar parte de las familias que duermen tranquilos, o necesita resolver cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea