¿Quiere un buen servicio de limpieza doméstica por horas?
Limpieza doméstica

¿Quiere un buen servicio de limpieza doméstica por horas?

31-08-2016Diego

¿Ha pensado que es el momento de contratar un buen servicio de limpieza doméstica por horas?

Usted ha estado durante años realizando todas las labores de limpieza, plancha, mantenimiento en general de su hogar. Pero, bien sea por cansancio, bien por haber padecido una enfermedad, o bien porque ya no desea continuar haciéndolo, ha decidido que las tareas domésticas las realice una empresa de limpieza doméstica: tediosas jornadas de fin de semana sin poder disfrutar de los suyos; llegar del trabajo cansada sin poder afrontar las realidades del hogar; la plancha se acumula y el agobio aumenta….Todas y otras muchas situaciones como estas le han llevado a tomar una decisión al respecto. No es otra que contratar un buen servicio de limpieza doméstica por horas.

¿En qué consiste un buen servicio de limpieza doméstica por horas?

En primer lugar, mostrar decisiones que, por lo general, se toman sin tener en cuenta una serie de detalles:

  • 4 horas repartidas en 2 días a la semana: las labores de mi hogar se pueden realizar en poco tiempo. No recomendado.
  • 2 horas semanales: Todo se hace rápido. No recomendado.
  • 2 horas diarias: prefiero que las tareas de limpieza y plancha se realicen mientras yo estoy en casa. No recomendado.

Así, puede haber un sinfín de decisiones por las cuales usted opte, pero que no son recomendables debido a que, en la mayoría de los casos, el servicio no se ejecuta de la manera más deseada:

  • Escasez de tiempo: si el servicio se realiza en 2 horas, lo más probable es que queden cosas sin hacer, ya sea repartido en cualquiera de los puntos expuestos más arriba.
  • Empleada del hogar: la empleada que le haya enviado la empresa de limpieza, deberá precipitar su trabajo, que en vez de 2 horas, tal vez necesite 3 horas para poder irse con la sensación del trabajo bien realizado. Se irá a realizar otro servicio descontenta, y afectará, en un futuro próximo, al óptimo desarrollo del servicio.

Un buen servicio de limpieza doméstica, es aquel en que todas las tareas del hogar han sido ejecutadas de un modo óptimo, con el tiempo, a poder ser, un poco más holgado para la empleada, y en el que usted y los suyos sientan, cuando llegan a su hogar, la sensación de que han contratado un servicio ideal, el cual les permite tomarse sus tiempos de ocio, antes inexistentes.

Empresa de limpieza doméstica en Bilbao y Getxo

Queremos dar al cliente un buen servicio de limpieza doméstica. Queremos que nuestros pilares, comodidad, tranquilidad, flexibilidad, seguridad, sean su fuerte.

En Domukea, lo que contrata es un servicio de limpieza, no una empleada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea