Limpieza a domicilio: ¿por qué contratar un servicio por horas?
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: ¿por qué contratar un servicio por horas?

16-03-2017Diego

¿Has pensado alguna vez en probar con una limpieza a domicilio por horas?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, apostamos fielmente por mejorar tu calidad de vida y para ello, siempre prestamos un amplio abanico de servicios totalmente adaptados a tus necesidades: desde limpieza a domicilio, hasta ayuda a domicilio, cuidado de niños.

Una de las prestaciones estrella que nuestros clientes demandan con mayor asiduidad son nuestros servicios de limpieza, por su funcionalidad y su necesidad general en cualquier hogar. Pero aún así, hay muchas personas que desconocen todos los beneficios que pueden conseguir contando con un apoyo en la limpieza del hogar. Si tú aún tampoco te has enterado de todas las ventajas de contar con tu servicio doméstico por horas y adaptado a tus necesidades, has dado con el post más adecuado.

Sigue leyendo nuestro artículo de hoy y conoce los beneficios de contar con tu servicio doméstico:

¿Por qué contratar un servicio de limpieza?

Funcionalidad

Aprovechar cada momento y recuperar la fascinación por la felicidad que los pequeños momentos de la vida te aportan puede venir de la mano de tu servicio doméstico. Deshacerte de las tareas del hogar de manera diaria, aunque solo sea de manera general, puede redescubrirte momentos y sensaciones que quizás antes no tenías tiempo de experimentar debido a la dedicación que prestabas a la limpieza del hogar.

Productividad

El orden y la limpieza, llama al orden y la limpieza, es decir, que cuanto más pulcra mantengas tu vivienda, menos esfuerzo y menos motivación necesitarás para darle un repaso. Además, encontrar cualquier papel, objeto o detalle ya no se convertirá en todo  un reto en el que desperdiciar parte de tu tiempo libre.

El coste de oportunidad

En economía se dice que el coste de oportunidad es el coste de lo que dejas de hacer, realizando otra actividad. En esta ocasión, ¿cuál puede ser el coste de oportunidad de limpiar tu hogar? ¿Quizás dedicar tiempo al trabajo? ¿Quizás a los niños? Valora lo que vale tu trabajo y lo que vale el cariño de tus niños y despeja la ecuación.

Salud

El 2.7% de las enfermedades son provocadas por el aire que se encuentra en el interior de las viviendas según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La higiene en el hogar se presenta como uno de los factores fundamentales para prevenir alergias u otras patologías más severas tales como la hepatitis o la bronquitis. Resulta especialmente importante en hogares donde viven personas con afecciones cutáneas o respiratorias u otras con alergias tan comunes como la alergia al polvo.

Bienestar

¿Qué mejor que tras llegar del trabajo poder descansar? Tu servicio doméstico puede librarte de enfundarte guantes y delantal y comenzar a limpiar tras un duro y ajetreado día de duro trabajo que combinas con una difícil conciliación familiar. Relajarte y disfrutar del día a día es mucho más fácil contando con un apoyo en el hogar y en la realización de las tareas domésticas.

Inspiración

Disfrutar de un ambiente agradable, ordenado y sin estorbos transmite paz y ayuda a construir una perspectiva más positiva del día a día. Encontrar la limpieza y la tranquilidad que necesitas en tu hogar resulta fundamental para dar impulso a tus nuevas ideas, puede servirte de inspiración y motiva a tu mente frente a nuevos retos futuros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea