Limpieza domiciliaria durante la estación estival
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria durante la estación estival

20-07-2016Diego

¿Ha llegado el estío y no sabe cómo cubrir el servicio de limpieza domiciliaria dejado por su empleada del hogar debido a sus vacaciones?

Esta pregunta es muy frecuente durante este periodo del año en el que nuestra empleada del hogar, por derecho, sea su contrato por horas, o bien sea interina, opta por coger sus tan valiosas vacaciones, y no sepamos cómo cubrir ese servicio de limpieza domiciliaria. Es aquí, donde debe usted conocer los servicios prestados por empresas de limpieza domiciliaria que expondremos más adelante.

¿Usted se va de vacaciones y no quiere que a la vuelta, su casa esté sucia?

Con la llegada del verano, llega la alegría: buen tiempo, las tan ansiadas vacaciones, etc... Pero, a su vez, surgen ciertos contratiempos, los cuales, si no los prevemos, pueden convertirse en un puzle que nos haga las cosas más difíciles.

Problemas inherentes a la llegada del verano

  • Me voy de vacaciones y quiero que mi casa esté limpia a la vuelta.
  • Mi empleada del hogar coge vacaciones y no quiero prescindir de un servicio de limpieza en mi domicilio.
  • Voy a alquilar mi apartamento y quiero ponerlo a punto para cuando lleguen los inquilinos.
  • Quiero un servicio de limpieza por horas mínimo para mantener mi casa en un estado óptimo de limpieza.

Ante situaciones como estás nosotros tenemos las soluciones.

Empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo

En Domukea, para hacer que su verano sea tranquilo, le prestamos una serie de servicios para que todo aquello expuesto más arriba, no le traiga tantos quebraderos de cabeza y, así, pueda disfrutar el verano al máximo y sin preocupaciones:

  • Disponemos de un servicio de limpieza domiciliaria por horas para que usted pueda mantener su casa en un estado óptimo de limpieza.
  • Así como de un equipo de profesionales, los cuales asistirán a poner su casa a punto, mediante un servicio de limpieza general puntual, para cuando lleguen los inquilinos.
  • Sustituiremos a su empleada del hogar mientras duren sus vacaciones temporalmente, y si lo desea podría la misma empleada continuar semanalmente.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea