Limpieza doméstica: restos de maquillaje en el lavabo
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica: restos de maquillaje en el lavabo

23-10-2013Diego

¡Odia encontrarse restos de maquillaje en el lavabo!

No es un secreto que la convivencia es una dura prueba para cualquier pareja, pero es en el baño donde el ambiente se pone realmente feo. A ellos, les molesta encontrase cabellos y restos de maquillaje en el lavabo, por no hablar del arsenal de productos de belleza apilados entre baldas y lavabo.

Hay mucho que aprender, por ambas partes.

Por el otro lado, encontramos la eterna discusión sobre las salpicaduras en la taza del inodoro. ¡A ver si apuntas mejor! Sin olvidar del mal hábito de no bajar nunca la tapa.

En esta singladura, no discerniremos sobre como solventar la convivencia en las parejas, sino que nos atañeremos a solventar la limpieza de los restos de maquillaje en los lavabos. Como bien sabréis, actualmente los maquillajes son producidos sobre bases oleosas. Todo compuesto oleoso resulta complicado de retirar si únicamente empleamos el agua tibia del grifo.

Los restos de maquillaje acaban embarduñando el lavabo cuando se intenta retirar.

Seguro que ya lo habrá comprobado; se le caen restos de maquillaje e intenta retirarlos con la ayuda de un poco de papel de baño, ligeramente empapado en agua. ¿Qué ocurre? Acaba extendiendo la pasta oleosa por todo el lavabo sin conseguir su objetivo.

Aplicar productos profesionales de limpieza para solventar los problemas mundanos y habituales de nuestra vida diaria puede ayudar mitigar ciertas dificultades de convivencia. Con la ayuda de un pulverizador pequeño que contenga una disolución de agua y desengrasante, o simplemente empapando una poco de papel de baño en el detergente alcalino conseguiremos sin dificultad retirar los restos grasientos del maquillaje.

Rápido, efectivo y eficaz. ¡Problema resuelto!

Si desea evitar discusiones con su pareja por las molestias que le pueda generar si encuentra restos de maquillaje en el lavabo siempre debe tener en el baño una pequeña pistola pulverizadora. Bien usted, o bien su pareja podrán aplicar la disolución con tanta facilidad que los problemas giraran entorno a otros asuntos.

Los limpiadores de superficies que emplea Domukea se convierten en imprescindibles para los clientes que los utilizan. Son mucho más efectivos, mucho más seguros, mucho más fáciles de manejar y muchísimo más rentables.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea