Limpieza domestica: limpieza post-vacacional
Limpieza doméstica

Limpieza domestica: limpieza post-vacacional

14-08-2014Diego

¿Cuántas horas tarda en limpiar su casa? ¿Preparado para una limpieza post-vacacional?

Estamos en periodo de vacaciones, y eso significa que mucha gente aprovecha estos días para escaparse a la playa, ir a visitar a la familia, etc. En definitiva, a relajarse del mundanal ruido cotidiano. Sin embargo, cuando vuelve de nuevo a la rutina, esto es, cuando vuelve de vacaciones, seguro que a muchos les pasa igual; sufren el síndrome post-vacacional, dentro del cual, si han dejado la casa descuidada, entrará una necesaria limpieza post-vacacional.

No todas las viviendas son iguales

Todos los años le pasa igual. Vuelve de su casa de verano, y en cuanto entra por la puerta se da cuenta de la cantidad de polvo que se ha ido acumulando durante su ausencia. El problema no acaba ahí, ya que las lluvias de verano han dejado los cristales con la insufrible sensación de abandono.

No solo se trata de suciedad, sino también de la cantidad de trastos y objetos innecesarios que han llenado la casa durante el año. Cosas demasiado viejas, o decoración que compró por error.

Aprovechar para revisar armarios y descartar lo que ya no usa o lo que no le vale.

No todas las viviendas son iguales. Hay pisos, dúplex, casas adosadas, chalets de lujo. Además del tamaño del hogar tenemos que contar con la distribución, el número de habitaciones, baños, etc. Y por supuesto no podemos olvidarnos del mobiliario, no es lo mismo una habitación vacía de contenido que otra repleta de muebles.

Así que, se arma de valor y con enormes bolsas de basura empieza a deshacerse de un montón de objetos inservibles que no sabe para que las guarda. Una vez que la casa quede despejada, ya puede empezar con la limpieza post-vacacional. Sin embargo, ¿cuántas horas tarda en limpiar su casa?

Cada hogar es un mundo cada uno de ellos necesita de una planificación personalizada.

A todos nos encanta tener la casa limpia y ordenada, pero la readaptación a la vida laboral después de las vacaciones incluye cambios de horarios, de obligaciones y de estilo de vida que nos impide dedicarla el tiempo suficiente.

Ha de comprender que el día tiene 24 horas, y que su trabajo solo debe ocupar una tercera parte del mismo. Así que cuando haya terminado su jornada laboral, dedique el resto del día a practicar actividades que son de su agrado o para estar con los amigos o con la familia y deje que nuestro equipo de limpieza realice todas aquellas tareas incomodas que siempre deja para el final. Y usted ¿cuántas horas tarda en limpiar su casa?

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea