Limpieza del hogar por horas continuada durante todo el año
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar por horas continuada durante todo el año

01-09-2016Diego

¿Ha vuelto de vacaciones y su casa está sucia? ¿Quiere que su casa se mantenga todo el año en un estado óptimo de limpieza a través de un buen servicio de limpieza del hogar por horas?

¡Comience bien el retorno de las vacaciones y no se estrese al ver su casa sucia!

¡Piense en limpio y contrate un buen servicio limpieza del hogar continuada por horas!

La vuelta de las vacaciones siempre resulta un poco agobiante y nos lleva a situaciones, en muchas ocasiones, límites de tensión cuando entramos en nuestra casa y no la encontramos en las condiciones de limpieza que desearíamos: ¿qué es esto? ¿Si vengo de un hotel y esto parece una cochambre? Ello nos provoca una sensación de malestar, la cual descargamos con todos aquellos seres queridos que nos rodean.

Pues ha llegado el momento de que la vuelta de vacaciones se convierta en un retorno al paraíso: ¡qué bien! ¡Pero si mi casa está más limpia que el hotel!

¿Cómo? No se complique la vida, el servicio de limpieza del hogar por horas es la solución a todos sus problemas:

  • Le evitará invertir muchas horas a lo largo del año: tediosas e interminables sesiones de limpieza y plancha.
  • Le permitirá disfrutar de sus horas de ocio con los suyos.
  • Tendrá su casa siempre a punto: vienen unos invitados; llegan las navidades; llegan las vacaciones de verano, y, a la vuelta, no tendrán que mover un dedo.

Visto lo anterior, ha llegado a la conclusión de que lo correcto es un mantenimiento continuado a base de una limpieza del hogar por horas.

¿Está pensando en cuántas horas contratar a la semana?

Piense en que hay un sinfín de combinaciones horarias para realizar un servicio de limpieza del hogar por horas. Pero, debe conocer ciertos consejos para que dicho servicio sea duradero y todas las partes estén lo más satisfechas posible: tanto para que usted, en calidad de cliente, como la empleada que le mande la empresa de limpieza del hogar, convivan en armonía.

Los servicios de 2 horas diarias, se combinen como se combinen, no son nada recomendables, pues acaban quebrando la relación entre las partes: el trabajo no se realiza como es debido, puesto que escasea el tiempo; la empleada acaba estresada….

Todo aquel servicio que supere las 3 horas diarias, da igual su combinación, martes y viernes…, será mucho más recomendable que el anterior.

Por supuesto, el servicio superior a 4 horas diarias, es lo más recomendado, aunque se realice en un día a la semana, o en dos, puesto que el tiempo cundirá mucho más, y su empleada rendirá mucho más, tanto en su casa como en las demás a las que acuda.

Empresa de limpieza del hogar en Bilbao y Getxo

En Domukea, queremos mantener su hogar perfectamente limpio todo el año. Por ello, no debe usted dudar a la hora de ponerse en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea