Limpieza del hogar por horas Bilbao. Tu mejor limpieza en Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar por horas Bilbao. Tu mejor limpieza en Getxo

27-12-2016Nino

Limpieza del hogar por horas Bilbao

Son muchos los factores que determinan la necesidad de contratar un servicio de limpieza del hogar por horas Bilbao:

  • Puede ser una pareja joven cuyos sendos empleos les ocupen la mayor parte del día y lleguen a casa agotados, sin ganas de hacer frente a las labores domésticas de su hogar, y cuyos fines de semana desean emplearlos en actividades de ocio.
  • Una persona de cualquier edad cuyo tiempo es prácticamente monopolizado por su trabajo, y sus fines de semana los emplea en buscar la desconexión, evadiéndose con sus amigos.
  • Matrimonios con hijos desbordados de trabajo y de actividades provenientes de las extraescolares de sus niños. Agotados después de intensas jornadas semanales no desean otra cosa que disfrutar, en familia, de sus momentos de ocio.
  • Personas que alcanzan una edad en la que no es ya muy recomendable subir a escaleras para limpiar las lámparas, armarios, cristales….

Todos estos supuestos, y muchos más, conducen a muchas familias a delegar las labores domésticas del hogar, de limpieza y plancha, incluso recados, realización de comidas….en terceras personas, ajenas al círculo familiar, para que desempeñen, ellas, todas aquellas labores que podrían conducir a los miembros que las realizan a sufrir estados de ansiedad y estrés.

La existencia de empresas de limpiezas a domicilio por horas, ha generado, en la sociedad actual, un sentimiento de liberación de tareas difíciles de realizar por aquellas personas con poca disponibilidad horaria, así como ha generado un incremento muy notable de empleo en servicio doméstico. Por tanto, los servicios que prestan dichas empresas deben ser considerados beneficiosos para la sociedad.

Empresa de limpieza del hogar por horas en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, proveemos a todas aquellas familias que deseen delegar las onerosas labores de su hogar en un tercero, con nuestro servicio de limpieza domiciliaria por horas, mediante el cual puede contar con nuestras empleadas del hogar en plantilla, con experiencia, y plenamente dedicadas a las más que honorables labores del hogar; dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social; con un Seguro de Responsabilidad Civil; y, unido a todo ello, ponemos al alcance de aquellos que lo deseen nuestro paquete Clean Time, consistente en un lote de productos de limpieza de uso profesional, altamente eficaces, que serán repuestos periódicamente por nuestra empleada en su domicilio.

No dude en llamarnos, le realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Así como si decide contratarnos, no tendrá compromiso de permanencia.

Mantenga su casa limpia todo el año, y disfrute sus ratos de ocio.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea