Limpieza del hogar en Bilbao: ¿cómo limpiar la bandeja del horno?
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar en Bilbao: ¿cómo limpiar la bandeja del horno?

13-04-2016Diego

Aprenda a limpiar la bandeja de horno que tiene restos quemados de grasa

¡Qué sabrosos quedan los platos cuando se emplea el horno! La fusión de sabores de todos los ingredientes se mezclan garantizando un gran resultado. El problema, limpiar la bandeja del horno cuando el jugo de los alimentos ha saltado a la bandeja quedando la grasa adherida en su fondo.

La bandeja del horno suele acumular mucha grasa y si no quitamos bien los restos puede llegar a tener mal aspecto

Para garantizar, que el éxito futuras recetas no quede malogrado, adquiriendo sabores extraños de restos de jugos, grasa carbonizada, etc…, no solo se debe limpiar el horno, sino también las bandejas. Evidentemente, la limpieza de una bandeja con grasa carbonizada, requiere de tiempo, y por supuesto, de esfuerzo, por lo que será necesario el empleo de productos y herramientas adecuados a tal menester.

Un error muy común es asumir que un lavaplatos va a hacer todo el trabajo por nosotros

Para empezar, no olvide ponerse guantes para proteger la piel de sus manos, sobre todo, porque los desengrasantes empleados pueden provocar quemaduras. Para facilitar la labor después de haberlas usado, es conveniente no dejar que se enfríen la bandeja, pero si ya está fría podremos volver a calentarla sobre la placa vitroceramica, para posteriormente, retirar la mayor cantidad de grasa posible de la bandeja con la ayuda de una

La prevención siempre es la mejor forma de evitar que la suciedad se acumule, por lo que resulta conveniente usar papel vegetal o de hornear para envolverla

Posteriormente y en frío, pulverizaremos el super desengrasante para hornos y campanas, dejando que el hidróxido sódico, los tensioactivos y agentes adherentes, actuen durante 6 ó minutos.

Producto desengrasante que se adhiere a la suciedad, facilitando su posterior eliminación, sin necesidad de frotar.

Finalmente, frotaremos la superficie con un estropajo azul, que limpie eficazmente y sin rayar las superficies que requieran un cuidado especial, y aclararemos con abundante agua. Si observamos que aún quedan restos de grasa repetiremos la operación hasta lograr nuestro objetivo.

Empresa de limpieza en Bilbao y Getxo especializada en limpieza del hogar por horas

En la prestación de servicios de limpieza del hogar, también se necesita de productos de limpieza profesional que faciliten la labor y aporten resultados evidentes, generando una enorme diferencia entre estos productos y los habituales para el hogar. En Domukea, apostando por la profesionalidad del sector, ofrece a todos los clientes esta posibilidad, para que los productos profesionales de limpieza estén a su alcance.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea