Limpieza de cristales para ventanas de guillotina
Limpieza doméstica

Limpieza de cristales para ventanas de guillotina

11-06-2015Diego

¿Alguna vez ha intentado limpiar unas ventanas de guillotina?

Pues si lo ha intentado habrá comprobado que el mecanismo de las ventanas de guillotina tiene una “pequeña” complicación; se superponen en paralelo los ventanales cuando están abiertas. Este inconveniente es difícil de solventar para aquellas personas no profesionales en la limpieza de cristales.

¿Siempre le queda una pequeña parte del ventanal sucia que no alcanza a limpiar?

Puede, que los ingenieros que idearan este mecanismo, no tuvieran en su cometido doméstico, limpiar las ventanas que idearon. Puede, que solo necesitaran aislar el interior de la vivienda de las inclemencias atmosféricas, y pensaran, que otros se encargarían de limpiar su revolucionaria idea. ¡Tal vez!

¿No sabe cómo limpiar una ventana de guillotina?

Eran otros tiempos; donde sólo se buscaba solucionar un problema, sin pensar en los inconvenientes colaterales que podían ocasionar. Una vez escuche en un curso, la problemática que generaban las cocinas de gas. Las funcionalidades de las cocinas de gas permitían obtener un alto y rápido  rendimiento calórico. Por el contrario, el gran inconveniente que generaban era lo complicado que resultaba su limpieza. Solución: placas vitrocerámicas.

¿Ha intentado desmontarlas, desatornillando los marcos que las sujetan?

Al igual que las placas vitrocerámicas, fueron sustituyendo paulatinamente las cocinas de gas, los ventanales actuales han ido sustituyendo los viejos ventanales de madera con mecanismo de guillotina. ¿Todas? ¡No! Aún muchas viviendas antiguas mantienen este mecanismo resintiéndose al paso del tiempo.

Empresa especializada en limpieza de cristales a domicilio

Si ha perdido las ganas de limpiar nuevamente ese retorcido mecanismo decimonónico, o simplemente, odia la tarea de limpiar los cristales de su casa, Domukea le ofrece su servicio de limpieza de cristales a domicilio.

Un experto cristalero, con años de experiencia en limpiezas en cualquier superficie acristalada, acudirá a su domicilio para resolver este pequeño entuerto. No lo dude, si busca una solución, cómoda y eficaz, póngase en contacto con Domukea donde le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea