Limpieza a domicilio: incrustaciones en el fondo del inodoro
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: incrustaciones en el fondo del inodoro

22-04-2014Diego

¿Cómo limpiar las incrustaciones del WC?

¿Se ha comprado un piso de segunda mano y no consigue limpiar las manchas oscuras de porquería que hay en el fondo del inodoro? Es posible que se traten de manchas de depósitos de cal u otras manchas desagradables, que salen por debajo del agua, abajo del todo de la taza. Estas incrustaciones, que algunos denominan “sarro”, tienden a quitarse con “nanas” con el riesgo de estropear el esmalte.

 ¿Cómo eliminar las manchas de oxido en el inodoro?

Las manchas pueden producirse a partir de depósitos de agua dura mineral, por fugas de tubos oxidados, o simplemente por dejadez en la limpieza cotidiana. Es importante destacar que si no se limpia a tiempo puede que ya no haya manera de quitar la mancha, ya que puede haberse grabado en la porcelana.

La mayoría de las manchas de oxido no son tan graves y pueden ser eliminadas con éxito si se tratan durante la limpieza semanal y se emplean los productos adecuados.

Cuanto más tiempo dejemos que se asienten sobre una superficie, más difícil será quitarlas.

Para proceder con la limpieza, debe cortar el suministro de agua al inodoro y tirar la cadena para que el nivel de agua descienda y pueda actuar sobre las manchas directamente. Asimismo, nunca está de más utilizar guantes de goma adecuados para hacer la limpieza.

Aplicamos el gel limpiador puro bajo el borde del inodoro o sobre la superficie seca del urinario. Su acción rápida elimina con facilidad las manchas de óxidos, sarro y todo tipo de incrustaciones. Su alto nivel de concentración y viscosidad le confiere una especial adherencia a las superficies que trata sin generar vapores ni gases tóxicos.

Nunca mezcle productos de limpieza

Dejaremos actuar durante unos minutos y enjuagaremos posteriormente con abundante agua. En caso de suciedades persistentes debemos frotar con una escobilla.

En Domukea sabemos que cada mancha debe ser tratada con el producto específico adecuado para cada superficie. Nuestros clientes lo saben, y acuden cuando necesitan respuestas de carácter técnico.

Dudas, sobre tratamiento de suelos, limpieza de superficies, lavandería, todo lo puede encontrar si contrata los servicios de Domukea.

En Domukea, llama, escuchamos y solucionamos

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea