Limpieza a domicilio: empresas de limpieza por horas en Bilbao
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: empresas de limpieza por horas en Bilbao

31-05-2017Nino

¿Necesitas una limpieza a domicilio por horas como mantenimiento semanal en tu hogar? ¿Conoces las ventajas de contratar una empresa de limpiezas a domicilio?

¿Cansado de que llegue el fin de semana y ponerte a limpiar tu hogar? ¿Quieres disfrutar tu tiempo libre con los tuyos o realizando actividades de ocio? ¿Has contratado alguna vez una empresa de limpieza a domicilio?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te brindamos nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas, como fuente de mantenimiento semanal de tu hogar. No sólo te olvidarás de las labores domésticas de tu hogar, sino que disfrutarás tu tiempo libre con tranquilidad, comodidad y seguridad.

No somos intermediarios

Son muchas las familias que, en cuanto nos contactan, nos formulan la siguiente pregunta: ¿Son ustedes intermediarios? ¿Nos van a poner en contacto con otras empresas de limpieza? ¿La persona que venga a limpiar estará dada de alta?....

La repuesta…No somos intermediarios. ¿Por qué? Porque, en Domukea, contamos con personal profesional propio en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Nos encargamos de la gestión de nuestro personal, mediante la cobertura de bajas, vacaciones….

¿No quieres tener ninguna relación contractual con la empleada? Te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio por horas basado en la tranquilidad, comodidad y seguridad

Contratar un servicio de limpieza a domicilio a través de una empresa de servicios domésticos responde ineludiblemente a todas tus inquietudes:

  • Seguridad

Nuestro personal doméstico está dado de alta en la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a tu domicilio y el servicio que te prestamos. Contratarás un servicio y no una empleada.

  • Tranquilidad

Garantizamos un servicio de calidad en base a servicios fijos donde siempre acudirá la misma empleada a tu casa con la posibilidad que dejemos en tu domicilio un paquete completo de productos profesionales de limpieza.

  • Comodidad

Solo cobramos las horas realmente trabajadas. Es decir, si un día el servicio coincidiere con un festivo y no se puede recuperar, no se facturará. Así mismo, no exigimos compromiso de permanencia.

Si no sabes cómo encontrar a la persona adecuada, o no dispones de tiempo para buscarla, solo tienes que ponerte en contacto con Domukea para que se encargue de todo. No esperes más y empieza a disfrutar de tu tiempo al máximo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea