Limpieza a domicilio de cristales en lugares cercanos al mar
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio de cristales en lugares cercanos al mar

28-09-2016Nino

¿Está su casa próxima al mar? ¿Ha permanecido cerrada o alquilada durante mucho tiempo y los cristales no se han limpiado? Contrate una limpieza a domicilio de cristales

La cercanía al mar. Disfrutar las vistas que el vasto océano nos ofrece. Tener un hogar próximo a él. Todo una maravilla.

Pero, también, tener una casa cerca del mar, requiere una exigencia mayor en cuanto a limpieza de cristales se refiere. Sin olvidarnos de lo que sufren las barandillas de las balconadas y los marcos de las ventanas y balcones.

Si su casa ha permanecido cerrada o alquilada, y la limpieza de los cristales no se ha realizado durante un tiempo, bien por los inquilinos, bien por una empresa de limpieza a domicilio de cristales, la limpieza de los mismos se antoja un tanto complicada.

Trucos para limpiar cristales en casas próximas al mar

El salitre suele invadir los cristales, adhiriéndose a ellos, y resultando ser un agente difícil de quitar. Si a ello le sumamos, una adhesión continuada durante mucho tiempo, nos puede llevar horas desincrustarlo.

Primero, lo idóneo es emplear una rasqueta retráctil, ideal para limpiar cristales, con la que irá quitando, en el exterior de la ventana, todo el salitre incrustado, y no rallará el mismo.

Luego, disponer de un limpia cristales acompañado de un buen producto de uso profesional, para darle las pasadas que sean necesarias hasta obtener el resultado esperado. Puede necesitar, para el limpia cristales, un alargador que le facilite llegar a aquellos puntos de la ventana más distanciados.

Un buen producto puede ser un Kärcher 62953750 que es un limpiador concentrado para cristales.

¿Su deseo no es limpiar los cristales de su casa sino que se lo haga otra persona?

Si ha entrado en su domicilio, tras haber estado alquilado o cerrado, le ha resultado chocante ver el estado de suciedad de los cristales, y ha decidido no hacer la limpieza, sino que desea que la realice otro, entonces debe pensar en los servicios de una empresa de limpieza a domicilio.

Empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Gexto

En Domukea disponemos de cristaleros profesionales que pueden ser contratados para limpieza de cristales a domicilio, bien de manera puntual, o continuada.

Si tiene ventanas complicadas de limpiar, o simplemente no le apetece limpiar los cristales de su casa, no dude en llamarnos. Somos especialistas en la limpieza de ventanas y cristales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea