Limpieza a domicilio: ¿cuántas horas a la semana dedica a la limpieza?
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: ¿cuántas horas a la semana dedica a la limpieza?

15-12-2014Diego

¿No le alcanzan las horas del día para hacer lo que quiere?

Más que cuántas horas le dedica a la limpieza, debería valorar cuantos días a la semana dedica a la limpieza. Tampoco es desdeñable preguntarse cuántas horas trabaja fuera de casa.

Lo último que le apetece es acabar limpiando el fin de semana

Cuando hablamos de limpieza es imposible contabilizar las horas que se le dedica, porque siempre encontramos algo por hacer: ventanas, colada, plancha, cocina, baños, `polvo. Son muchas las tareas que genera una casa y sin contar con que no todas las casas son iguales: pisos, dúplex, casas adosadas, apartamentos, etc...

Ambos trabajamos, y llegamos a casa tardísimo sin ganas ni de preparar la cena

Además del tamaño del hogar, tenemos que contar con la distribución, el número de habitaciones, baños, etc. Y por supuesto, no podemos olvidarnos del mobiliario, no es lo mismo una habitación vacía de contenido que otra repleta de muebles. Incluso la estación en la que nos encontremos incide en la limpieza: en verano el polvo, en otoño las hojas y en invierno las pelusas. Son muchas las variables que se interrelacionan para poder encontrar una respuesta categórica.

Toca porque toca, y mal que le pese debe limpiar constantemente la casa

Tal vez, su ajetreada vida laboral le impida dedicar el tiempo necesario a las tareas del hogar. Puede que incluso ya haya pensando en contratar un servicio de limpieza a domicilio que se encargue de todo ello. Entonces la pregunta es: ¿dónde encuentro una empleada de hogar por horas?

Una empleada del hogar que realice la limpieza de su casa regularmente

Ya hemos hablado de la dificultad que encontramos cuando queremos cuantificar el tiempo necesario para mantener la casa impecable, por lo que muchas familias optan por contratar un servicio de limpieza por horas que se ajuste a sus necesidades en cada momento.

En Domukea ofrecemos servicios de limpieza a domicilio por horas.

¿Le gustaría deshacerse de las tareas del hogar de una vez por todas? Contratando unas horas a la semana, tendrá su casa ordenada sin ningún esfuerzo. No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es tu solución. Contacte ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea