Flexibilidad del servicio de limpieza a domicilio por horas
Limpieza doméstica

Flexibilidad del servicio de limpieza a domicilio por horas

15-04-2016Diego

Aumentar o disminuir el servicio de limpieza a domicilio por horas en función de las necesidades reales

Cuando una familia tiene contratado a través de una empresa de limpieza un servicio de limpieza a domicilio por horas para realizar las tareas domesticas diarias dispone de la flexibilidad necesaria para amoldar el servicio a los acontecimientos previsibles e imprevisibles.

Va a disfrutar de unas vacaciones durante quince días y quiere suspender el servicio de limpieza temporalmente

En ocasiones, las familias desean disfrutar de un merecidísimo descanso y viajar a otras regiones que les permita relajarse, descansar, o desconectar del estresante mundo laboral. Esta situación placentera requiere de cierta organización, y en el caso que nos atañe, implica comunicar a la empresa de limpieza domiciliaria que durante unos días no desea que la empleada habitual no acuda al domicilio.

Solo se facturará el tiempo realmente trabajado, el realizado efectivamente por nuestra empleada

A la vuelta de las vacaciones, bien por whatsApp, correo electrónico, o teléfono se puede retomar el servicio con la misma empleada habitual. ¿Sencillo verdad? En otras ocasiones surgen imprevistos, salidas médicas, avisos del colegio, retrasos del trabajo, etc., que hacen necesario modificar el servicio, retrasando o adelantando el horario, o bien posponiéndolo para otro día que resulte conveniente para ambas partes.

Servicios de limpieza a domicilio por horas que siempre se adaptan a sus necesidades concretas

Pero lejos de los imprevistos, las viviendas también necesitan que sean reformadas en algún momento para adaptar la casa a las nuevas tendencias decorativas, o simplemente y llanamente, “porque nos estamos haciendo mayores”, y como todo el mundo sabe, una obra es sinónimo de polvo y suciedad.

Empresa de limpieza especializada en limpiezas generales puntuales de fin de obra

Para salvar dicha situación, las familias pueden aumentar la intensidad de los servicios de limpieza a domicilio, requiriendo que cierto personal suplementario acuda después de finalizar la obra hasta que la casa vuelva a su estado normal. Para estos casos, no solo acude más personal y durante más tiempo, sino que además, se emplea maquinaria y productos de limpieza profesional.

Empresa de limpiezas que presta servicios de limpieza a domicilio por horas en Bilbao.

Lo cierto es que, las familias no solo acuden a Domukea por la flexibilidad, garantía y seguridad ofrecida, sino también porque con una llamada telefónica ofrecemos un mundo de posibilidades. ¿Las quiere disfrutar?

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea