Empresas de limpieza en Vizcaya: servicios prestados
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza en Vizcaya: servicios prestados

18-05-2018Itsaso

¿Cuáles son los servicios más prestados por las empresas de limpieza en Vizcaya? ¿Una limpieza a domicilio puede solucionar nuestros problemas?

Las lavadoras, los inodoros, las bañeras, las persianas, las moquetas, los cristales… son los elementos que más dudas y conflictos causan en las personas preocupadas por el mantenimiento del hogar. Cuidar nuestra casa no es fácil, y mucho menos sin los conocimientos apropiados para ello. Por eso, consultar con una empresa de limpiezaresulta imprescindible: más vale prevenir que curar. De hecho, a veces nos encontramos ante situaciones en las que no nos queda otra que recurrir a un servicio de limpieza a domicilio para la limpieza del hogar. Probablemente, sea una de las mejores decisiones de nuestra vida con respecto a nuestra vivienda, que merece ser tratada con cariño. Pero, ¿cuáles son las empresas de limpieza en Vizcaya que pueden prestarnos los servicios que buscamos? ¿Cuáles son estos servicios, tan demandados por los clientes, que las empresas de limpieza en Vizcaya pueden ofrecer?

Limpieza de cristales a domicilio: como si no estuvieran ahí

Tener los cristales impecables requiere un esfuerzo y un tiempo del que no todo el mundo dispone. Puede que limpiemos nuestros cristales de vez en cuando y con eso nos baste. Pero si queremos tener los cristales relucientes y, además, vivimos en el norte, nuestra tarea se vuelve harto complicada. Si nos encargáramos nosotros mismos de la limpieza del hogar, tendríamos que limpiarlos prácticamente a diario: la lluvia y el polen no son buenos compañeros. Pero Vizcaya es muy verde, y no hay mal que por bien no venga. Por ello, la limpieza de cristales a domicilio de forma continuada, gracias a un servicio doméstico de la mejor calidad, se convierte en una de las mejores opciones para los que quieren ver sus cristales impolutos, como si no estuvieran ahí. Por otro lado, la limpieza de cristales a domicilio atrae clientes con grandes cristales, en viviendas y locales, que no pueden acceder a ellos sin las herramientas adecuadas: contratar un servicio puntual de limpieza de cristales en Vizcaya es muy fácil con Domukea.

Limpieza de persianas: conflictos con las persianas venecianas

Hablando de cristales, otra de las grandes peleas de los hogares la encontramos en sus persianas. No en todos los países europeos se llevan las persianas, sin embargo en España no encontramos una casa que no tenga persianas. En general, nos preocupamos por los cristales y por las cortinas, pero no tenemos en cuenta las persianas. En realidad, se trata de un protector que puede salvar a nuestros cristales de la lluvia, pero también puede ensuciarlos si no lo limpiamos con la requerida frecuencia. No solo eso, sino que resulta imprescindible limpiar las persianas para que no entre polvo en el hogar: dejar la ventana abierta y la persiana sucia bajada es lo peor para las personas alérgicas, y también para las que no lo son. Pero muchas veces no sabemos cómo limpiarlas o, simplemente, no tenemos edad para subirnos a una silla: contratar un servicio de limpieza de persianas con una de las empresas de limpieza en Vizcaya es nuestra mejor opción.

Por otro lado, uno de los servicios más demandados en torno a las persianas es el de la limpieza y cuidado de persianas venecianas, tan prácticas pero tan complicadas cuando queremos dejarlas como nuevas. ¿Cómo mantener nuestras persianas venecianas como el primer día? Evidentemente, contratando un servicio doméstico a través de una empresa de limpieza que nos proporcione el mejor servicio y la cobertura necesaria para hacer nuestra vida más fácil y nuestro hogar un lugar más acogedor.

Limpieza de radiadores: los grandes olvidados

Si eres alérgico al polvo, sabrás cómo se siente uno cuando un radiador se enciende después de haber estado apagado durante una buena temporada. En efecto, el polvo que se ha acumulado dentro de los recovecos del radiador saldrá expulsado hacia afuera, llenando el ambiente de alérgenos y contaminantes perjudiciales para la salud. Además, todo aparato que no se limpia corre el peligro de estropearse antes de tiempo. Por ello, la limpieza de radiadores resulta imprescindible para el mantenimiento del hogar. Ahora, ¿cómo hacerlo? ¿cómo llegar a esos lugares donde parece imposible acceder? Podemos recurrir a los viejos trucos de la abuela para salir del paso, pero será mucho mejor llamar de vez en cuando a un profesional que pueda limpiarlos con herramientas y productos específicos. Las empresas de limpieza en Vizcaya pueden ofrecerte este servicio.

Limpiar el moho de la goma de la lavadora: la gran batalla de la limpieza del hogar

Si hay un lugar de la casa que atormenta a las personas es la goma de la lavadora. Limpiar la ropa y que salga sucia es una de las cosas que más rabia da en la limpieza del hogar. Desperdiciamos agua, electricidad, jabón, esfuerzo y tiempo, para que luego nos encontremos residuos de la lavadora que han ensuciado aún más nuestra ropa. No solo eso, sino que tampoco es sano tener una lavadora en mal estado, cuya goma ha producido moho o suciedad que después nos llevaremos puesta con nosotros. Limpiar la goma de la lavadora es algo imprescindible para vivir en un lugar saludable y lejos de los malos olores. Al contratar un servicio doméstico con una empresa de limpieza, los profesionales en el mundo de la limpieza doméstica sabrán cómo tratar los electrodomésticos de la manera correcta.

Limpiar la moqueta de casa: todavía sobreviven en algunas viviendas

Las moquetas de las casas suponen un problema cuando no realizamos un buen y continuado mantenimiento. En otros países existe la costumbre de quitarse los zapatos nada más entrar en casa, pero en España, aunque nosotros lo hagamos, siempre tendremos invitados que no se den cuenta y que, por mucho que se lo digas, entrarán en casa con zapatos. Las moquetas son una buena opción para lugares fríos, aunque hoy en día no son tan recomendables por la acumulación excesiva de gérmenes y polvo, más difíciles de eliminar que en suelos sin alfombra. De hecho, existen productos y herramientas específicas para limpiar las moquetas; infórmate y pon tu moqueta en manos de profesionales en la limpieza domiciliaria.

Limpiar el parquet sin dañarlo: productos específicos para superficies específicas

Limpiar el parquet es otra de las cuestiones que torturan a los amantes de la limpieza, no tanto por saber cómo puede limpiarse correctamente, sino por cómo limpiarlo sin dañarlo, con el fin de que dure como nuevo el máximo tiempo posible. Limpiar suelos de madera es una tarea que debemos tomar con precaución: no podemos limpiar la madera tantas veces como limpiamos los azulejos o baldosas. De hecho, entre todos los productos específicos para madera, no todos cuidarán nuestro suelo como se merece. Estos productos domésticos al uso suelen dejar una capa de cera en la superficie para parecer más brillante. Sin embargo, acaban por deteriorarla. ¿Quieres conocer la eficacia de los productos de limpieza de los profesionales? ¿Conoces las mejores empresas de limpieza en Vizcaya? ¿Conoces Domukea?

Limpiar los muebles de pladur: una realidad muy actual

Los muebles de pladur conquistan las casas de hoy en día. ¿Cuáles son las principales razones? Evidentemente, su bajo precio y su facilidad para colocarlos en cualquier lugar. En efecto, los muebles de pladur son una solución perfecta para las personas que necesiten un mueble a medida y no tengan un presupuesto elevado. Pero, ¿cómo mantener en buen estado los muebles de pladur? ¿cómo limpiarlos sin dañarlos? De hecho, el blanco sigue de moda, y limpiar muebles de pladur blanco puede tener sus secretos. La textura del pladur es diferente, pues es bastante más porosa que otras: cuidado con humedecer los muebles, ¡el pladur lo chupa todo! Será mejor que consultes con una empresa de limpieza profesional, para que el pladur no te acabe saliendo más caro de lo que pensabas. Si además de comprar un mueble de no muy alta calidad, no lo tratamos adecuadamente, lo barato nos acabará saliendo muy caro.

Limpiar el fondo del inodoro y las humedades de la bañera

Vayamos al baño, el gran foco de gérmenes del hogar junto con la cocina. La limpieza de baños es comúnmente solicitada por los clientes de las empresas de limpieza en Vizcaya. Efectivamente, se trata de un lugar conflictivo que pocas personas mantienen libre de gérmenes: aunque parezca que está limpio, no quiere decir que sea un lugar saludable ni mucho menos. Para ello, escoger productos profesionales de limpieza se convierte, en este caso, en una decisión imprescindible. Para ello, debemos acudir a los servicios de una empresa de limpieza profesional, ya que no podremos encontrar esos productos en el mercado tan fácilmente.

Dentro del baño, cabe destacar el fondo del inodoro y las humedades de la bañera, esas juntas que se quedan ennegrecidas y no hay producto doméstico que las emblanquezca. En realidad, respecto al inodoro, si limpiáramos bien el fondo del inodoro una o dos veces a la semana, no quedaría la suciedad impregnada con el paso del tiempo, y no tendríamos que recurrir a métodos más elaborados para eliminarla. Si no nos queda otra, debemos tomar las medidas correspondientes, al igual que con las humedades de las juntas y de los bordes de la bañera: es importante llevar a cabo un buen mantenimiento del hogar para no tener que recurrir a productos agresivos de limpieza.

Empresas de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukeaempresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Vizcaya), hacemos que tus objetivos se cumplan. Tanto para limpiezas continuadas como para limpiezas puntuales, nuestros profesionales en la limpieza del hogar harán que tu casa se mantenga limpia y saludable. Puedes escribirnos, llamarnos o venir a visitarnos a nuestra oficina, en Getxo, recibirás una atención personalizada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea