Empresa de limpiezas por horas Bilbao. Limpieza hogar Getxo
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas por horas Bilbao. Limpieza hogar Getxo

09-02-2017Nino

¿Cuántas horas dedica a la limpieza de su hogar? ¿Está cansado de limpiar su casa? ¿Por qué no delegar las labores del hogar en una empresa de limpiezas?

Llegar al hogar y encontrarlo limpio. Llegar a casa y encontrar hecha la colada y planchada la ropa. No es un sueño, es una realidad. Es una empresa de limpiezas.

No es tanto las horas que se dedican a la limpieza del hogar, cuanto lo que la mayoría de las personas que componen la sociedad en los tiempos modernos, no disponen de horas suficientes a lo largo de la semana para hacer frente a las labores domésticas que su vivienda les exige: lavar la ropa; planchar; preparar la comida, y dejar la vajilla limpia, y la cocina recogida; limpiar el baño por razones obvias de higiene; quitar el polvo que siempre está presente; hacer las camas y mudar las sábanas continuadamente….

Son muchas las personas que, dada su escasa presencia en casa, entre semana, alcanzan el fin de semana con pocas ganas de ponerse manos a la obra. Ello no es óbice para que realicen dichas tareas, pero, sí, son un obstáculo que les impide disfrutar de su tan ansiado tiempo libre.

Con el paso del tiempo, estas personas acaban agotadas, y ven cómo sus momentos de ocio se les escapan sin poder disfrutarlos.

Empresa de limpiezas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

¿Quiere delegar las labores de su hogar en una empresa que le proporcione tranquilidad, comodidad y seguridad? ¿No quiere tener ninguna relación contractual con la empleada?

Contratar un servicio de limpieza a domicilio a través de una empresa de servicios domésticos, como Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, responde ineludiblemente a todas sus inquietudes:

  • Seguridad

Nuestro personal domestico está dado de alta en la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a su domicilio y el servicio que le prestamos.

  • Tranquilidad

En servicios fijos siempre acude la misma empleada a su casa con la posibilidad que dejemos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza.

  • Comodidad

Nuestro servicio ofrece una amplia flexibilidad horaria (libre elección horaria) donde solo cobramos las horas realmente trabajadas.

Si no sabe cómo encontrar a la persona adecuada, o no dispone de tiempo para buscarla solo tiene que ponerse en contacto con Domukea para que se encargue de todo. No espere más y empiece a disfrutar de su tiempo al máximo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea