Empresa de limpieza: ¿visita inesperada?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: ¿visita inesperada?

16-08-2013Diego

¿Qué se puede hacer si necesitamos limpiar el inodoro en caso de una visita inesperada?

En algún momento de vuestra vida habréis tenido que sufrir la angustiosa llamada de vuestra pareja anunciando que vienen unos amigos a casa. «¿Cómo? ¿Qué vienen a casa? ¿Cuándo?» «Pero si la casa está hecha un desastre». La visita inesperada sucede en ese día en el que la casa es un caos.

¿Cómo realizar una limpieza "express" del inodoro?

Una vez superada la impresión del primer momento debemos ponernos en marcha rápidamente para limpiar y ordenar lo máximo posible con el escaso margen que nos han dado.

El cuarto de baño, y más concretamente el inodoro, elemento que mas uso se hace por quienes nos visitan, puede transformarse en un ambiente aseado y fresco con una simple operación.

Existen olores que pueden evocarnos una situación pasada con mucha mayor exactitud e intensidad que la vista o el oído.

Comenzaremos por proveernos del limpiador de baños, Sanyos, que es un detergente ácido que nos asegurará una limpieza rápida y eficaz. Su pistola pulverizadora nos permitirá aplicar directamente sobre las cedras de la escobilla del baño. Su sistema pulverizador transformará el líquido limpiador higienizante en una espuma compacta que permitirá que frotemos por el interior del inodoro sin dificultad.

Su carácter ácido eliminará las machas de jabón  y restos de cal con facilidad. Además, como no necesita aclarado, su fragancia agradable persistirá con mayor duración durante el tiempo de la visita.

El sentido del olfato nos reconecta con nuestro subconsciente, influyendo en nuestra percepción sensorial.

Al tratarse el olfato de un sentido primario, claramente evocador, habremos alterado la percepción de aparente limpieza de nuestros visitantes con una simple operación que no lleva más de un minuto.

No olvidemos entonces, de dejar la tapa del inodoro bajada, vaciar los restos de residuos y comprobar que haya papel higiénico y jabón. Si la bañera no está limpia, no se preocupe ni se ponga a limpiarla, ¡simplemente cierre la cortina de la ducha!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea