Empresa de limpieza: ¿desea contratar una limpieza domiciliaria?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: ¿desea contratar una limpieza domiciliaria?

27-01-2017Nino

Empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo: ¿Para qué público somos? ¿Qué ofrecemos? ¿Dónde estamos? ¿Qué abarcamos?

El concepto de familias numerosas ha ido decayendo en los países desarrollados, según estudios demográficos realizados a nivel global, por diversos factores, entre los que uno, a tener muy en cuenta, es la, por fin y bienvenida, incorporación de la mujer al mercado laboral. ¿Cuál es la función de una empresa de limpieza en este caso?

Antiguamente, era ella, la mujer, quien se encargaba de la administración del hogar familiar, y, por ende, quien se encargaba de los niños, de la limpieza y plancha, la comida…., además de todas las gestiones inherentes a la buena marcha de su hogar.

En la actualidad, y con la incorporación de ellas al mercado laboral, donde está sobradamente comprobado su buen hacer y el virtuosismo de la gran mayoría en la realización de sus funciones, son muchas las familias que recurren a contratar servicios de limpieza y plancha domiciliaria, con el fin de llenar esos espacios, ahora vacíos, dadas las extensas jornadas laborales a las que se enfrentan los matrimonios, unido a la velocidad a la que se mueve el mundo actual: levantarse pronto; preparar el desayuno de la familia; vestir a los niños; salir pitando hacia el colegio y después al trabajo; atender las extraescolares de los niños…..¡Una auténtica locura!

Contar con los servicios de Domukea, en Bilbao y Getxo, no es un lujo, sino la mejor solución para que todas las familias que se vean sometidas a un trajín diario, como el antes mencionado, o bien para aquellas personas que deseen delegar, por el motivo que fuere, las labores domésticas de su hogar en alguien de confianza, en una empresa de limpieza domiciliaria que pueda garantizarle un servicio de calidad y al alcance de todos.

Contamos con personal profesional propio en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Ofrecemos servicios de limpiezas a domicilio por horas y generales puntuales, éstos con posibilidad de tener, en un futuro, un mantenimiento por horas.

Las necesidades de cada familia serán variadas. Por ello proponemos asesorar a las familias sobre el tipo de servicio idóneo que pueda ajustarse a las mismas.

Abarcamos un amplio radio de acción donde nuestros puntos fuertes son: Bilbao y gran Bilbao, es decir, margen derecha y margen izquierda, todos aquellos puntos a los que llega el metro. No excluimos otros lugares, pero si es conveniente matizar. Por ello le aconsejamos llamarnos, del mismo modo que le ayudaremos, le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea