Contra la alergia al polvo, Domukea tiene tu solución
Limpieza doméstica

Contra la alergia al polvo, Domukea tiene tu solución

08-05-2014Diego

¿Tiene alergia al polvo?

Se estima que una quinta parte de la población española sufre alergia al polvo. Si bien estos problemas de salud permanecen con nosotros en todas las épocas del año, con la llegada de la primavera, la proliferación de las alergias se dispara de una manera exponencial y que quienes las sufren, se ven aún más afectados.

Para combatir la alergia al polvo, la primera, fácil y más efectiva solución que encontramos es la realización de una limpieza intensiva del hogar para eliminar este componente que tanto nos perjudica. Pero precisamente, puede ser esta limpieza exhaustiva la que haga empeorar nuestro estado de salud si contamos con importantes cantidades de polvo acumulado en el hogar.

Para todas aquellas familias que prescinden de servicio doméstico de manera continuada pero que en estos precisos momentos les gustaría contar con una empleada del hogar para salvaguardar su estado, Domukea tiene la solución.

Nuestros servicios de limpieza por horas se adaptan totalmente a tus necesidades y suponen un alivio para muchas familias que encuentran pequeños obstáculos como estos en el desarrollo de su vida cotidiana. La flexibilidad de nuestros servicios es uno de los factores gracias a los cuales, miles de familias en todo el territorio nacional ya han confiado en nosotros.

El segundo aspecto por el que la satisfacción de nuestros clientes es óptima es la seguridad que proporcionamos. En Domukea tratamos diariamente con el día a día de las familias y conocemos bien sus necesidades y sus requisitos; somos plenamente conscientes de que la confianza es lo primero a la hora de contar con una empleada del hogar y por ello, todas nuestras empleadas están reguladas e inscritas en el Registro de la Seguridad Social. Además, nuestra plantilla está avalada por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil y cuenta con amplia experiencia contrastada en el sector.

Deshazte ya de los problemas de la alergia y pon la limpieza del hogar en manos de profesionales.

Contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto individualizado sin ningún tipo de compromiso.

    Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea