Calidad del servicio de una empresa de limpieza domiciliaria
Limpieza doméstica

Calidad del servicio de una empresa de limpieza domiciliaria

17-08-2016Diego

Un servicio de calidad a través de una empresa de limpieza domiciliaria

La calidad no cuesta. No es un regalo, pero es gratuita. Lo que cuesta dinero son las cosas que no tienen calidad -todas las acciones que resultan de no hacer bien las cosas a la primera vez-. Phil Crosby.

La empresa de limpieza domiciliaria es consciente de esta máxima y, por eso, su mayor pretensión es la de asegurarle a usted un servicio de limpieza de calidad para que, sea a la primera y no a la segunda vez, cuando las labores de limpieza de su hogar se realicen: legalmente; de un modo óptimo; y en un espacio de tiempo mucho más reducido.

Razones para contratar una empresa de limpieza domiciliaria

En primer lugar, esto es algo habitual durante el proceso de búsqueda de la empleada que realizará la limpieza de su hogar, ocurre que usted se anuncia a través de la red y obvia que el anuncio será leído por muchas personas las cuales pueden estar en un lugar con distinto huso horario y las llamadas pueden venir a cualquier hora del día.

También es usual anunciarse a través de anuncios colocados en farolas sin tener en cuenta que las personas que acudirán a su domicilio son personas totalmente desconocidas, y que, por ende, no se tiene referencias acerca de las labores desarrolladas anteriormente por dichas empleadas.

Un punto a tener en cuenta durante esta travesía, tal vez el más importante, es la responsabilidad que recae sobre los hombros del empleador cuando se realiza un contrato verbal y no se tramita todo el papeleo inherente a la contratación formal: el nuevo régimen exige tácitamente formalizar por escrito la relación laboral. El empleador es responsable de ello y no hacerlo puede acarrearle sanciones. Las sanciones a las que se podría enfrentar llegan hasta los 12.000 euros, además de la obligación de pagar todas las cuotas anteriores.

Por último, en el supuesto de tener a la empleada sin asegurar, debe usted conocer el alto riesgo de que sufra un accidente doméstico y toda la responsabilidad posterior recaiga sobre los hombros del empleador.

Empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo

No se complique usted la vida, recurra a la calidad y a la tranquilidad, olvídese de todo lo anterior y llame a Domukea, le solucionaremos sus dudas y le prestaremos un servicio de limpieza domiciliaria de calidad.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea