Utensilios y productos de limpieza para la limpieza del hogar
Limpieza doméstica

Utensilios y productos de limpieza para la limpieza del hogar

28-04-2016Diego

Debe asegurarse de que su empleada del hogar cuenta con los utensilios y productos de limpieza adecuados para desarrollar las tareas domésticas pertinentes

En la empresa ya lo vienen aplicando desde hace tiempo, incluso la utilización de una simple mesa es determinante para facilitar la ejecución de las tareas con un grado óptimo de confort. Entonces, ¿por qué no se aplica dichas técnicas en la limpieza del hogar? En efecto, los utensilios y productos de limpieza empleados determinan el resultado.

Los materiales, utensilios y productos de limpieza que va a emplear su asistenta son fundamentales para alcanzar la eficiencia.

El mercado ofrece gran variedad de productos de limpieza, por lo que la elección de estos no es una tarea fácil. Su elección depende de la forma de utilización del producto y para qué se va a utilizar, aunque también del presupuesto que dispongamos. Si bien es cierto que quien compra productos de limpieza de mala calidad y poco duraderos, por ser baratos y con la intención de ahorrar, deberá con el tiempo comprarlos de nuevo. Ya lo dice Luis del Val: “Es caro lo barato y sólo te dura un rato”.

Todas nuestras empleadas conocen todos los productos de limpieza al trabajar sin modificar la marca desde el principio

Evidentemente, tan importante es la calidad de los productos de limpieza, como conocer para qué sirven los productos y de qué forma deben ser empleados para poder realizar una correcta limpieza evitando en todo momento hacer desperfectos en las superficies que se van a limpiar.

Se deben emplear la dosificación adecuada. Poco producto no resulta eficaz y mucho dejara restos del mismo en la superficie limpiada

Del mismo modo, no podemos obviar la importancia de los utensilios y maquinaría de limpieza. Para que la limpieza del hogar sea eficaz y no se pierda demasiado tiempo en la tarea, es imprescindible contar con un equipo básico de limpieza: recogedor, fregona con recambios de microfibra profesional, bayetas de microfibra, etc.

Las empleadas del hogar recién llegada no tienen porque conocer los productos que se empleen la casa.

En Domukea queremos acercar la posibilidad de que haya productos de limpieza profesional a la hora de realizar las labores domésticas cotidianas en su casa. Contratando un Cleantime, no solo acudirá uno de nuestros profesionales en limpieza, sino que también dejaremos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza para que cada vez que vaya nuestra empleada, los emplee. Ahora sí puede despreocuparse de los productos, ya que Domukea los restituirá cada vez que se acabe un envase  reponiéndolos constantemente.

Empresa de limpieza especializada en limpieza doméstica por horas con productos de limpieza profesional

Domukea, como empresa especializada en servicios de limpieza doméstica, le ofrece un servicio profesional, rápido y eficaz, en el que, con productos de limpieza profesional específicos para cada superficie y mancha, le ofreceremos una solución, de la manera más rápida y cómoda.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea