¡Una limpieza domiciliaria con productos de uso profesional!
Limpieza doméstica

¡Una limpieza domiciliaria con productos de uso profesional!

08-09-2016Diego

¿Quiere un servicio de limpieza domiciliaria con productos de uso profesional?

Es una opción muy interesante. Poder optar a realizar un servicio de limpieza domiciliaria con productos de limpieza de uso profesional, puestos por la empresa contratada, proporciona tanto al cliente como a la empleada que le realice el servicio:

  • Comodidad: no debe acudir a comprar ningún producto al supermercado.
  • Ahorro de tiempo: la empleada realizará sus labores domésticas en un espacio de tiempo mucho más reducido; y podrá ejecutar el resto de tareas con más tiempo.
  • Eficacia: el resultado final de estos productos es mucho más efectivo que el de los productos corrientes.
  • Esfuerzo: con todo lo anterior, el esfuerzo realizado por la empleada será mucho menor y su rendimiento posterior será mucho mayor.

Productos profesionales de limpieza para su domicilio

Son productos cuya finalidad principal es la limpieza y mantenimiento de objetos y superficies del hogar como suelos, maderas, plásticos, sanitarios, cristales, azulejos, metales, cueros, etc. Existe una gran variedad de productos de mantenimiento y limpieza, de acuerdo con su finalidad de uso (friegasuelos, abrillantadores, limpiametales, quita grasas, etc.). Estos productos pueden contener, entre otros componentes, disolventes, álcalis, ácidos, ceras, aditivos y otros auxiliares. Para una limpieza óptima de nuestro hogar, debemos tener en cuenta, que para cada superficie existe un producto de limpieza específico.

¿Qué influencia tiene el PH en los químicos de limpieza profesional?

Cada producto y cada marca tienen unos PH determinados por la composición química, pero como norma general aparece indicado según el tipo de producto o superficie a tratar:

–Productos neutros (PH de 6 a 8). Son productos que se pueden utilizar en superficies o suelos cristalizados y con brillo, por ejemplo el mármol, ya que no alteran las propiedades del brillo. Pueden ser utilizados para uso personal ya que no afectan a la piel.

Ejemplos de productos neutros: Friegasuelos pino o limón, friegasuelos para mármol, Jabón para manos.

– Productos alcalinos (PH 9 o mayor). Son productos que poseen propiedades desinfectantes y limpiadoras, especialmente si la suciedad contiene pigmentos, proteínas o grasas. Si el PH es muy alto suele utilizarse como desatascador.

Ejemplos de productos alcalinos: Desengrasantes, Lavavajillas para máquinas industriales, o friegasuelos amoniacal.

–Productos ácidos (PH 5 o menor). Son productos con propiedades típicamente desincrustantes, ideales para restos calcáreos, óxidos, etc. Pero cuidado: se deben usar en superficies no delicadas.

Ejemplos de productos ácidos: Abrillantador lavavajillas, Limpiadores cítricos.

Empresa de limpieza domiciliaria con venta de productos de uso profesional en Bilbao y Getxo

Domukea, tiene muy en cuenta al cliente y a las empleadas profesionales que forman parte de su plantilla, por ello le otorga la opción de un paquete Clean Time, para que el servicio resulte lo más eficaz posible.

Entre los productos de limpieza de uso profesional que ponemos a disposición del cliente se encuentran: Neutral Sani; Amonia Fresh; Degrass Multi; Degrass Super…

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea