Servicio doméstico: ¿podemos usar productos profesionales?
Limpieza doméstica

Servicio doméstico: ¿podemos usar productos profesionales?

06-02-2018Itsaso

¿Podemos utilizar productos profesionales de limpieza en nuestro hogar, de forma continuada y sin ser profesionales en el mundo de la limpieza? ¿Podemos contratar un servicio doméstico con productos profesionales de limpieza?

Cuando pensamos en productos profesionales de limpieza, nos imaginamos a todo un equipo de limpieza preparado con mascarillas, buzos, guantes especiales, gafas protectoras… Si bien este tipo de precauciones resultan necesarias en muchas ocasiones (sobre todo para las limpiezas puntuales en lugares con grandes cantidades de suciedad), los productos de limpieza profesional no siempre resultan abrasivos, por lo que podrían emplearse, aunque siempre con precaución, de forma cotidiana en el hogar. Sin embargo, normalmente, no podemos conseguir estos productos por nuestra cuenta. Por ello, en Domukea, empresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Vizcaya), ofrecemos algo novedoso: un servicio doméstico continuado, pero con los mejores productos profesionales de limpieza del mercado.

Contratar un paquete completo Clean Time con el servicio doméstico

En Domukea, junto con el servicio doméstico, te ofrecemos la opción de contratar un paquete completo Clean Time, del que podrás beneficiarte para siempre. ¿Qué quiere decir para siempre? Mientras disfrutes del servicio de limpieza domiciliaria, no tendrás que preocuparte por comprar productos para tu hogar, ya que nosotros nos encargaremos de ir reponiéndolos a medida que se vayan acabando.

¿Y si quiero contratar un servicio doméstico sin productos, pero quiero que el resultado siga siendo el mejor?

¿Y si quiero beneficiarme del mejor resultado pero puedo encargarme de comprar los productos de limpieza por mí mismo? Puede que tengamos un suelo de madera al que mimamos sin igual, y que queramos que se mantenga como nuevo durante años. Los productos domésticos suelen dejar una fina capa de silicona encima de nuestra madera, con el fin de dar brillo y un aspecto óptimo. Aunque al principio nos parezca que queda genial, a la larga, esta fina capa acaba deteriorando la madera, además de atraer el polvo con mayor facilidad. Los productos profesionales de limpieza se encargan de dejar la madera perfecta sin este tipo de efectos secundarios. Si queremos el mejor resultado para la madera y otras superficies de la casa, podemos comprar los productos con Domukea, y llevarlos a nuestra casa para que nuestro limpiador se encargue de dejar la vivienda como la patena.

Servicio doméstico en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te echamos una mano con todas esas tareas del hogar que te resultan imposibles de cumplir a causa de tu ajetreada vida diaria. Si necesitas un servicio doméstico de la mano de profesionales con experiencia en el mundo de la limpieza de casas, y beneficiarte del mejor resultado gracias a nuestros productos profesionales de limpieza, llámanos, y recibirás una atención personalizada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea