Limpieza domiciliaria: limpieza de casas en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria: limpieza de casas en Bilbao y Getxo

28-10-2016Nino

Si busca una empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo que le garantice seguridad, calidad y confianza, Domukea será la solución.

Limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo

En Domukea, contamos con un amplio abanico de servicios, en zona Bilbao y Getxo, para satisfacer las distintas necesidades que nos planteen nuestros clientes.

¿Qué contrata usted? Usted contratará un servicio, no una empleada.

¿Qué incluye el servicio? Personal de confianza y con amplia experiencia. Plantilla debidamente regulada e inscrita en el registro de la Seguridad Social. Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente en su hogar. Cobertura de bajas y vacaciones de nuestras empleadas. Servicios continuados sin cambios de personal. Elaboración de facturas detalladas.

Limpieza a domicilio por horas

El servicio deseado por muchas familias, de limpieza domiciliaria por horas, en Bilbao y Getxo, llega para salvarles, dado que no pueden, por escasez de tiempo, hacer frente a la ardua tarea de mantener su hogar limpio diariamente.

No exigimos al cliente la permanencia del servicio, esto es que usted tendrá en su mano conocerlo y optar por la continuidad del mismo. Además, no cambiaremos constantemente a la empleada que le realice el servicio, cosa que le evitará pasar por la incómoda situación de tránsito de personal por su casa. Las vacaciones de la empleada, quedarán en nuestras manos, lo cual significa que no deberá preocuparse llegado el momento. Con una llamada, usted nos especifica el tipo de servicio de limpieza de su hogar por horas que quiere, y nosotros le asesoramos y ayudamos a confeccionarlo.

Limpiezas generales puntuales en Bilbao y Getxo

¿Va a alquilar su piso? ¿Lo va a vender? ¿Se va a marchar porque ha finalizado su contrato de alquiler y quiere hacer una limpieza a fondo? ¿Ha vuelto de vacaciones y va a limpiar a fondo su piso? ¿Se acercan las navidades y quiere que los invitados vean su casa en un estado óptimo de limpieza?

Todas estas, y muchas más, son preguntas que Domukea le responde mediante nuestro servicio de limpiezas generales en Bilbao y Getxo, mediante limpiezas de fin de obra, limpiezas de mantenimiento, limpiezas de apartamentos, limpiezas de chalets.

Usted nos llama, nosotros acudimos a ver su domicilio, y le realizamos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza de cristales en Bilbao y Getxo

Contamos con profesionales en limpieza de cristales en Bilbao y Getxo. Por ello, el problema del salitre y la cal, abandonarán su casa para siempre.

Clean Time: revolución en el mundo de la limpieza domiciliaria

En Domukea hemos desarrollado un nuevo concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de los profesionales.

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas, obteniendo así mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea