Limpieza doméstica óptima con productos para cocinas y baños
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica óptima con productos para cocinas y baños

11-08-2016Diego

¿Desea realizar una limpieza doméstica óptima y no sabe exactamente qué productos para cocinas y baños emplear?

Comúnmente, siempre solemos recurrir, sin menospreciarlos, a los productos para cocinas y baños que adquirimos basándonos en lo barato que sale ese producto y obviando que no siempre lo económico resulta viable para llevar a cabo una limpieza doméstica óptima, en aquellas superficies de los mismos que exijan un producto más potente.

No es ello óbice, para que usted conozca la existencia de una serie de productos de limpieza de uso profesional, a través de los cuales podemos hablar de algo tan interesante como es el ahorro de tiempo y la eficacia de estos productos sobre ciertas superficies, con una suciedad incrustada muy difícil de limpiar, que, tal vez, con otros productos, no saldría con la alegría que nos gustaría.

Degrass Multi como excelente producto para la cocina, y su salvedad

El Degrass Multi es un detergente alcalino concentrado para la limpieza de superficies grasientas. Especialmente indicado para desengrasar todo tipo de suelos en instalaciones de cocinas y  todas aquellas superficies donde puedan depositarse grasas de origen vegetal o animal. No perjudica ningún tipo de superficie excepto el aluminio.

Amonia Fresh para superficies en cocinas y baños

El Amonia Fresh es un producto elaborado en base a tensioactivos de elevado poder detergente y desengrasante. Contiene amoniaco y esencias de pino que refuerzan su acción limpiadora. Se aplica para la limpieza en general de suelos, superficies esmaltadas, azulejos, electrodomésticos, cocinas, acero inoxidable, etc... Y todo tipo de superficies lavables. Su persistente esencia de pino aporta una agradable sensación de limpieza profunda.

Degrass Super para hornos campanas y superficies

El Degrass Super es un producto muy eficaz que por su efecto súper-adherente le mantiene en contacto con la suciedad durante un periodo de tiempo prolongado, desprendiéndola de la superficie fácilmente. Sin necesidad de frotar. Limpia, desengrasa y abrillanta sin esfuerzos hornos, campanas extractoras, filtros y todo tipo de superficies con suciedades grasas incrustadas. No se debe usar en superficies de aluminio.

Empresa de limpieza doméstica en Bilbao y Getxo

En Domukea le ofrecemos una serie de productos de limpieza de uso profesional, capaces de atacar la suciedad con fiereza y eficacia. Podrá usted obtenerlos en nuestra tienda, o bien si ha contratado un servicio de limpieza doméstica, será la empleada quien le coloque y reponga esos artículos de limpieza en su hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea