Limpieza doméstica con productos de limpieza profesional
Limpieza doméstica

Limpieza doméstica con productos de limpieza profesional

01-12-2015Diego

¿Quiere reducir los tiempos de limpieza doméstica con productos de limpieza profesional?

Es determinante en todo sector profesional el empleo de herramientas adecuadas que consigan maximizar la productividad, y esto incluye al sector de los servicios domésticos. A menudo observamos en los hogares que contratan nuestros servicios de limpieza doméstica por horas, que debajo del fregadero, o sitios similares, las familias guardan un sinfín de productos de limpieza que nunca consiguen acabarse, e incluso a veces, ni siquiera comenzarse. ¿Sabía que con Domukea puede contratar un paquete de limpieza con productos de limpieza profesional?

¿Si lo que está contratando es tiempo, por qué no tratar de reducir los tiempos de limpieza?

En la mayoría de los casos, la razón de tanta acumulación se debe al desconocimiento del nuevo empleado del hogar a emplear productos desconocidos por él. “Yo estoy acostumbrado a emplear este producto para limpiar la madera”. En otras ocasiones, la familia compra sin mesura, o sin conocer las propiedades de determinados productos de limpieza, y ni para qué sirven exactamente.

Adquirir productos de limpieza no industrial no revierte en ahorro de tiempo

Las razones pueden ser diversas, pero existe un nexo que une a todas las familias saturadas de productos de limpieza inacabados: todos son productos de limpieza no profesional. Puede que, esa sea la razón por la que nunca se acaban o ni siquiera se comienzan; porque no son eficaces.

¿Qué prefiere, pagar más horas de trabajo o que su empleada tenga los productos adecuados para que en el mismo tiempo realice más tareas?

En Domukea lo tenemos claro, y aconsejamos a nuestros clientes que contraten nuestros servicios de limpieza doméstica por horas con productos profesionales de limpieza específicos y adecuados para cada mancha y para cada superficie. Productos de limpieza profesional de alta efectividad que reduce los tiempos de trabajo y el esfuerzo necesario.

Empresa de limpiezas en Bilbao que presta servicios de limpieza doméstica por horas con productos, Clean Time.

Contrate un servicio Cleantime, y no solo acudirá uno de nuestros profesionales en limpieza, sino que también, dejaremos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza para que, cada vez que vaya nuestra empleada, los emplee. Ahora sí puede despreocuparse de los productos, ya que Domukea los restituirá cada vez que se acabe un envase, reponiéndolos constantemente.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea