Limpieza del hogar por horas después de realizar una limpieza general
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar por horas después de realizar una limpieza general

01-12-2016Nino

¿Le ha realizado una limpieza general en su hogar una empresa de limpieza domiciliaria? ¿Desea un mantenimiento de limpieza del hogar por horas?

Conversación telefónica entre una madre y su hija:

Hija, el otro día vinieron a hacerme una limpieza general del hogar, unas empleadas profesionales en servicio doméstico enviadas por una empresa de limpieza del hogar por horas, a la cual contraté sus servicios…

….Estoy encantadísima con el trabajo que han realizado, pues, como bien sabes, ya no estoy en condiciones para hacer frente a las labores de limpieza doméstica que esta casa me exige. Los baños y la cocina quedaron como nunca antes habían estado, pues emplearon para su limpieza unos productos que me recomendaron de uso profesional que, aparte de tardar muy poco en dejar todo limpio, las dos estancias quedaron, vuelvo a repetir, como nunca antes habían estado.

Pero, ama, la limpieza general está muy bien, aunque, como ya sabrás, mmm….puede resultar efímera si no se continúa con un mantenimiento semanal, pues, como bien sabes, la suciedad es algo que se genera día a día y, por ello, debe ser atacada de una manera continuada.”

Lo sé hija, pero es que no me has dejado acabar, tus hermanos y tú siempre os anticipáis a los acontecimientos….

Ja-ja-ja, ama, cómo eres….

“….Sí, hija, soy vuestra madre y os conozco bien. Lo que te iba a comentar es que, el chico que vino a visitar nuestra casa para hacerme el presupuesto de limpieza general, cerrado y sin compromiso, me asesoró, después de explicarle cuál era mi situación, que lo mejor sería, una vez realizada la limpieza general, continuar con un mantenimiento semanal por horas, a través del cual, una empleada de hogar profesional de la empresa, vendría periódicamente a limpiar, y no sólo eso, sino que me dio, también, la opción de elegir el paquete Clean Time….

Pero, ama, ¿qué es eso de Clean Time? Seguro que te han metido algún cané.”

“….Ay, hija, hija….Siempre adelantándote. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Recuerdas los productos de limpieza de uso profesional que te he dicho antes? Bien, pues el paquete Clean Time, consiste en un innovador servicio que esa empresa pone a disposición del cliente, consistente en reponer, la empleada del servicio doméstico, periódicamente dichos productos de limpieza en casa del cliente, con el consecuente ahorro de tiempo de la empleada a la hora de ejecutar sus labores, su mayor eficacia respecto a los productos de limpieza corrientes, y el evitar al cliente cargar con productos desde el supermercado.”

Ama, creo que después de lo hablado, le voy a comentar a mi marido para contratar nosotros también ese servicio, pues nuestras jornadas de trabajo nos impiden acometer la limpieza de nuestro hogar óptimamente.

Bien, hija, como siempre, después de escuchar a tu madre, la entiendes.

Empresa de limpiezas a domicilio, generales y por horas, en Bilbao y Getxo

En Domukea, queremos hacer felices a las familias. Por ello, les ofrecemos nuestros servicios de limpiezas generales y mantenimiento semanal por horas, en Bilbao y Getxo, con empleadas de hogar profesionales, y proponiendo, a todos aquellos que lo deseen, nuestra opción Clean Time.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea