Limpieza a domicilio por horas Bilbao. Limpieza hogar Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio por horas Bilbao. Limpieza hogar Getxo

14-02-2017Nino

Limpieza a domicilio por horas Bilbao. Tu limpieza del hogar por horas en Getxo

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.Jorge Luís Borges.

Hoy, y haciendo una breve mención al día de San Valentín, de los enamorados, tal vez sea un buen momento para extrapolar una de las frases, a mi modo de ver, más atinadas en lo tocante al amor, del gran Borges, al ámbito de un servicio de limpieza domiciliaria por horas único. Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, felicitamos el día de San Valentín a todas las personas que conozcan lo bello del amor. Del mismo modo, queremos invitaros a conocer nuestros servicios de limpieza a domicilio por horas con el fin de ayudaros a vivir los tan importantes y necesarios espacios libres en pareja para: viajar a aquellos sitios deseados; disfrutar de fines de semana inolvidables; poder realizar actividades como deportes en pareja, acudir a eventos, ir al cine….

Todo ello, sería posible si decides delegar las labores domésticas, de limpieza y plancha, de tu hogar, en Domukea.

Nuestros pilares para ser únicos, se basan en dar al cliente un servicio que le transmita: tranquilidad, seguridad y comodidad.

Seguridad: nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, mediante un contrato laboral, así como amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil. Por tanto, no deberás contratar un empleado de hogar, sino que contratarás un servicio.

Tranquilidad: en servicios fijos acudirá siempre la misma empleada (salvo casos puntuales como enfermedad, o vacaciones) con la posibilidad que dejemos, en su casa, un paquete completo de productos de los profesionales.

Comodidad: nuestro servicio ofrece una estabilidad, mediante la elaboración de un buen plan para la limpieza semanal de su hogar,  donde sólo se facturan las horas realmente trabajadas, mediante la entrega de partes de trabajo que irán firmados por cliente y empleada.

Para conocer más de cerca la opción Clean Time, antes mencionada, debemos entender su significado.

Productos profesionales al alcance de su hogar: Clean Time

En Domukea disponemos de un servicio doméstico que rompe con el tradicional sistema de asistentas a domicilio, el denominado Clean Time. Cuando un cliente contrata un Clean Time, no solo acude semanalmente una empleada de Domukea a prestarle el servicio de limpieza doméstica, sino que además, aportaremos un paquete completo de productos profesionales de limpieza que reducirán considerablemente los tiempos de trabajo necesarios para la limpieza.

Si quieres controlar en todo momento los gastos en limpieza de tu hogar. Si pierdes la paciencia con productos nada eficaces, Domukea ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contratar un servicio de limpieza continuada que incluye un completo pack de productos profesionales de limpieza para que te despreocupes totalmente. Además, recuerda que también disponemos de un servicio de asesoría técnica para respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes.

Disfruta de un buen día en compañía de tu pareja y regalaros tiempo para disfrutarlo entre los dos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea