Limpieza a domicilio: la importancia de limpiar las paredes
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: la importancia de limpiar las paredes

29-09-2017Nino

¿Has decidido cambiar los muebles de tu cocina y te has llevado un buen susto al quitarlos? ¿La pared, que antes era blanca, es ahora negra y amarillenta? ¿Has pensado en contratar un servicio de limpieza a domicilio?

El mobiliario de la cocina es el más sufrido de toda la casa. A diferencia del resto de muebles que pueden durarnos mucho más tiempo, tenemos la necesidad de realizar un cambio en la cocina de vez en cuando. Los armarios cambian su color a causa del humo o la grasa, a pesar de que los limpies a menudo. Por ello, una limpieza a domicilio ayuda a alargar la vida de nuestra cocina, y de cualquier habitación de nuestro hogar.

Sin embargo, llega la hora de cambiar los muebles, y encontramos una diferencia de color respecto al lugar donde se encontraban, además de una gran cantidad de grasa acumulada, tanto en las paredes como en el suelo.

Quitar la grasa de las paredes

La grasa es una de las sustancias más difíciles de quitar para quienes no conocen los productos de limpieza necesarios para ello. Resulta cansado y frustrante que intentemos eliminar la suciedad y que, una vez aclaradas las paredes o el suelo, notemos todavía un tacto grasiento. La elección de un producto adecuado resulta la mejor opción, pero no suelen tratarse de los que comúnmente tenemos en casa.

No solo eso, sino que también supone un esfuerzo y un peligro subirse a la escalera para realizar este trabajo, contando con la bajada y la subida cada vez que tienes que desplazar la escalera. En definitiva, nos planteamos si emplear tanto tiempo, muchas veces en balde, nos merece la pena.

Productos de limpieza de uso profesional para cada solución

A veces resulta imprescindible el servicio de un profesional de limpieza que conozca qué productos se deben utilizar para cada caso. No es lo mismo querer eliminar la nicotina o la negrura de las paredes, que querer quitar el polvo que, aunque parezca que no está, hace que la casa tenga más polvo y que desprenda un olor menos limpio.

Es más, en el primer caso, se deben utilizar productos muy específicos que, aunque puedan dañar la pintura, eliminan por completo la suciedad o la nicotina, para que, posteriormente, pueda volver a pintarse (si no, la pintura no se adherirá correctamente a la pared). Los productos de limpieza de uso profesional se adecúan a cada uno de estos problemas.

Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, dispone de los productos que necesitas

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao, Getxo y alrededores, contamos con un personal en plantilla especializado en este tipo de tareas. Además, conocemos los productos que se necesitan en cada caso, y te informaremos de todo cuanto quieras saber sobre ellos.

Además de encargarnos de una limpieza puntual de algunas de tus habitaciones o de toda la casa, si no quieres que tu casa se ensucie y vuelva a estar como antes, te ofrecemos un servicio de limpieza semanal por horas, que te permitirá mantener tu casa limpia de forma constante.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea