Empresa de limpiezas: Limpieza del acero inoxidable
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas: Limpieza del acero inoxidable

14-09-2017Leticia

Empresa de limpiezas especializada en limpiezas de hogar en Bilbao y Getxo

En la actualidad, en la mayoría de hogares existen diferentes elementos de acero inoxidable. Este material cada vez se utiliza más por su estilo moderno. Una de sus características principales es que su limpieza resulta bastante fácil. Aunque su limpieza sea fácil, deberás hacerlo de forma habitual para mantenerlo siempre impecable. Desde Domukea, empresa de limpiezas especializada en limpiezas de hogar, te damos algunas recomendaciones para que mantengas los electrodomésticos de acero inoxidable de tu casa siempre en perfectas condiciones.

Como su propio nombre indica, este tipo de acero no se oxida. Sin embargo, puede que salgan algunas manchas de óxido. Esto ocurre por diferentes motivos, como defectos de porosidad, por un mal uso o incluso por la humedad.

Para eliminar esas manchas de óxido que a veces salen, cubriremos esa parte con cera de abeja. Luego colocaremos encima sal gruesa de la que tenemos en la cocina. A continuación, tendremos que frotar con un trapo muy fuerte para que la cera desaparezca. Por último si queremos darle un poco de brillo a la placa de acero, humedecemos un trapo con agua y unas gotas de limón y lo pasamos por encima. Evitaremos limpiar estas superficies con estropajos, pues se pueden rayar.

Limpieza de la campana extractora

Uno de los electrodomésticos más comunes de acero inoxidable es la campana extractora que tenemos en la cocina. También requiere una limpieza específica. Por lo general, solemos utilizar un producto quitagrasa. Podemos pulverizar sobre la superficie, y después limpiar los restos con un trapo húmedo. Como hemos comentado anteriormente, jamás utilizaremos un estropajo para limpiar el acero inoxidable. Uno de los trucos está en secarla rápidamente después de limpiarla, y no utilizar para secarla trapos que dejen pelusas.

Empresa especializada en limpiezas de hogar

Nuestro ritmo de vida nos impide atender correctamente las tareas del hogar de manera diaria. El mantenimiento básico del hogar requiere siempre tiempo y esfuerzo. En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, le ofrecemos nuestros servicios de limpieza por horas, para las tareas domésticas que desee.  Nuestro personal es de confianza y con amplia experiencia.

Productos de limpieza de uso profesional

Además de contar con profesionales expertos en la limpieza y mantenimiento del hogar, nuestras empleadas dispondrán de los mejores productos profesionales de limpieza. Productos jabonosos, desengrasantes generales y específicos para hornos, productos anti cal, anti moho, para superficies delicadas o productos para lavandería, que se irán restituyendo periódicamente en su casa.

Empresas de limpiezas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza a domicilio para que no tengas que ocuparte de limpiar los electrodomésticos de tu hogar. Contamos con empleadas del hogar profesionales propias en plantilla, dadas de alta en la Seguridad Social, y con Seguro de Responsabilidad Civil, para procurarte un servicio doméstico eficaz.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea