Empresa de limpieza: servicio de limpieza para directivos desplazados
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: servicio de limpieza para directivos desplazados

08-01-2014Diego

¿Su empresa tiene directivos desplazados?

Una consecuencia más de lo que hemos dado en llamar globalización es la desaparición de barreras entre países y mercados, lo que facilita que todos los actores (clientes, consumidores, proveedores, competidores, aliados, etc.) puedan estar y actuar en cualquier lugar del mundo, con acceso amplio y universal a información y servicios, con independencia de su origen, soporte, idioma, etc.

Alquileres para desplazados con servicio de limpieza

Los distintos y variopintos encargos laborales obligan a muchas empresas a destinar parte de sus recursos financieros en la búsqueda de alquileres para desplazados. Empresas que comúnmente buscan, o bien apartamentos de empresa de lujo para altos cargos de empresas multinacionales, o bien apartamentos amueblados o vacios para trabajadores de pequeñas y medianas empresas.

La aparición de los programas de alojamiento temporal en las empresas no son sino la respuesta a los continuos cambios geográficos de sus directivos desplazados. Para ello, existen muchas empresas que ofrecen excelentes productos, con el fin de responder a las necesidades de las empresas con desplazados. La cuestión que deseo plantear es: la siguiente: ¿Quién mantiene los apartamentos alquilados mientras sus directivos están trabajando?

Full Clean Time, servicio de limpieza temporal para apartamentos alquilados con directivos desplazados

Puede que resulte relativamente sencillo encontrar una buena opción en el amplio abanico inmobiliario. Tal vez, la única dificultad radique encajar la opción, con el presupuesto, pero lo que no abunda en el mercado son empresas de limpieza que dispongan de personal propio en plantilla con la suficiente flexibilidad para abordar las necesidades temporales de los desplazados.

Domukea ofrece la posibilidad de contratar servicios temporales de limpieza domestica para empresas con directivos desplazados. Personal propio en plantilla acudirá, diaria o semanalmente, a los apartamentos alquilados a realizar labores de limpieza y plancha. Si además, busca un mayor grado de exigencia con su proveedor de servicios domésticos, y quiere facilitar la conciliación de sus directivos podemos ofrecerle nuestros servicios Clean Time diferenciadas en dos versiones:

  • Clean Time: aportamos un pack básico de productos profesionales de limpieza que dejaremos en su domicilio para que sean utilizamos cada vez que una de nuestras empleadas realice un servicio. Dichos productos se irán restituyendo cada vez que se acabe un determinado envase por nuestras empleadas.

Todos los productos de limpieza para el cuidado de todo tipo de prendas

  • Full Clean Time: el Clean Time viene complementado con productos de lavandería profesional, incluyendo suavizante, y detergentes desengrasantes, etc.

Si necesita que una empresa de servicios domésticos le realice el mantenimiento de las tareas del hogar en los apartamentos alquilados de su empresa, no dude en llamarnos y sin ningún compromiso le contaremos todo aquello que podemos ofrecerle.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea