Limpieza de casas: limpieza de cristales a domicilio
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: limpieza de cristales a domicilio

10-12-2013Diego

¿Quién me puede limpiar estos cristales tan sucios que ya no se ve casi ni la calle? Limpieza de cristales a domicilio

Sucede comúnmente que, debido a la escasez de tiempo o por lo pesado y molesto que resulta la tarea, nos resulta complicado mantener en óptimas condiciones los cristales y ventanas de nuestro hogar o nuestro negocio. Existen estudios que corroboran que la limpieza de cristales a domicilio, junto con la plancha, es de las tareas más odiadas por todos y, por tanto, más solicitadas a las empresas de servicio doméstico.

Realizamos la limpieza de cristales de su piso, chalet, oficina, local comercial, hotel, etc.

No sabemos por qué, pero es mencionar la frase; «te toca limpiar los cristales», y todo el mundo en casa echa a correr y es que siempre hay algo más interesante por hacer.

Para aquellos a los que limpiar los cristales es una tarea imposible. O para aquellos a los que siempre les quedan marcas, velos o huellas, Domukea les ofrece sus servicios de cristalero profesional a domicilio. Nuestros servicios cubren la limpieza de cualquier tipo de superficie acristalada: ventanas (incluido la limpieza de marcos y guías correderas), puertas, espejos, escaparates o cubiertas, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y empresas.

En unas horas sus cristales estarán listos alegrar aún más su hogar o empresa

Una vez realizada la petición de información acudiremos a su domicilio, con cita previa, para valorar el trabajo necesario y poder confeccionarle un presupuesto personalizado.

Posteriormente, le facilitaremos el presupuesto enviándoselo por E-mail, sin ningún tipo de compromiso. El valor del presupuesto dependerá de la cantidad de ventanas, del tamaño de los mismos, así como su accesibilidad o sin resultan ser dobles.

Algunos cristales dobles impiden el uso de la regleta, por lo que se necesita disponer de más tiempo.

Si el presupuesto es aceptado, procederemos a concretar el día más adecuado para realizar la limpieza de los cristales, evidentemente sujeto a las condiciones atmosféricas.

Si la limpieza de los cristales es una tarea imposible, en Domukea encontrará la solución. Llámenos y comprobará porque nuestros clientes solicitan con asiduidad nuestro servicio profesional de limpieza de cristales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea