Limpieza de casas: deshacer la maleta después de las vacaciones
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: deshacer la maleta después de las vacaciones

20-08-2013Diego

"Odio hacer y deshacer la maleta"

La historia cuenta que después de que Pandora recibiera la jarra, recibió también una orden de Zeus diciendo que jamás debe abrirla. Día tras día, Pandora estaba cada vez más curiosa, y un cierto día, decidió que iba a abrirla para ver qué había dentro. Cuando la abrió, todos los males fueron liberados, excepto uno, que permaneció allí dentro: la esperanza. Si odias deshacer la maleta, cuenta con un servicio doméstico en época postvacacional.

La maleta, la peor parte del retorno

La vida está llena de actividades que se repiten, de procesos y tareas que hacemos siempre igual de manera automática: levantarse, desayunar, trabajar o estudiar, hacer deportes; todas tienen algo en común: son rutinas. La vuelta de vacaciones supone una pequeña revolución en cualquier casa que nos devuelve la rutina de nuestras vidas.

La llegada con las maletas después de un largo viaje a una casa sin limpiar y, quizá teniendo que volver al trabajo al día siguiente, puede constituir una imprevista fuente de estrés. Hubiera sido todo más fácil, si antes de marcharse hubiera dejado toda la ropa lavada, la cama con las sábanas limpias y dejado poca comida en el frigorífico para evitar la desagradable tarea de tirar la comida que se haya podido estropear. Pero no siempre tenemos la predisposición o el tiempo necesario para realizarlo.

Tras disfrutar del periodo de descanso tendrá que hacer diferentes montones  con la ropa para lavar: selección por colores y por ropa delicada para lavar a mano. A su vez, entre la ropa para guardar, tendrá que decidir qué se seguirá poniendo y qué otras prendas eran sólo adecuadas para las vacaciones.

Sentirse bien es facilísimo

Probablemente su mayor obsesión no se trate de lavadora, sino de la temida plancha. No en vano se trata de una de las labores domesticas menos deseadas. Una sugerencia para que desaparezca rápidamente el cesto de la plancha sería contratar nuestro servicio de plancha a domicilio. Sin demora enviaremos nuestro personal para adaptarnos a sus necesidades postvacacionales.

Si necesita ayuda en casa con la plancha no dude en contactar con Domukea sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea