Limpieza con productos especializados
Limpieza doméstica

Limpieza con productos especializados

14-02-2014Diego

¿Es necesario limpiar con productos especializados?

Para todas aquellas familias que teman por el cuidado de las superficies especiales y delicadas de su hogar a la hora de contratar a una empleada, Domukea se coloca como empresa pionera en poner a disposición de sus clientes su servicio de limpieza con productos profesionales. Ya puede contratar los servicios de limpieza con los productos especializados de máxima calidad para mimar el mantenimiento de su hogar como nunca.

La entrega de nuestro pack profesional de productos en el hogar del solicitante compone el primer paso de nuestro servicio. La empleada del hogar encargada de llevar a cabo las tareas domésticas, dispondrá así de productos específicos jabonosos y quitapolvo para madera, productos anti-moho y anti-cal, productos para superficies delicadas, desengrasantes generales y específicos para hornos, incluso productos de lavandería, entre otros.

Además, no deberás preocuparte por el gasto de los productos porque Domukea se encarga de reponerlos.

¿Cuáles son los beneficios de contratar este servicio?

A los múltiples beneficios de contratar tu servicio de limpieza con Domukea, se le suman importantes ventajas sobre todo enfocadas a rendimiento y calidad. Mientras con un producto general, la trabajadora puede perder horas y horas en retirar la suciedad incrustada, la cal o el moho, con nuestros productos específicos el tiempo de realización de cada tarea se reducirá exponencialmente. De esta manera, la empleada será capaz de, en el mismo tiempo, llevar a cabo más actividades. Por supuesto debemos destacar también la seguridad que proporciona a las familias contar con unos productos que no permiten dañar las superficies delicadas o desconocidas.

¿A quién va dirigido este servicio?

Interés especial en él encuentran las personas con domicilios en los que podemos encontrar todo tipo de materiales, especialmente viviendas grandes, así como las personas desplazadas por cuestiones de trabajo que conviven en un domicilio con superficies cuyas características a priori desconocen.

¿Te gustaría saber más acerca de este servicio? Llámanos, contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina. Nosotros te informaremos, te asesoraremos si así lo deseas elaboraremos un presupuesto personalizado.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea