NG1 City Cleaners

Servicios semanales de limpieza de baños y cocina

Las tareas del hogar se han convertido en unas labores difíciles de afrontar en una época de intensivas jornadas laborales y especialmente para las familias que compatibilizan su trabajo con la asistencia y cuidado de los niños mediante complicadas jornadas a las que difícilmente podemos atribuir el nombre de “conciliación laboral y familiar”.

Las tareas del hogar son muchas y muy variadas y si bien las familias pueden afrontar la realización de las actividades más básicas de manera diaria y las de carácter semanal en los fines de semana (aún a costa de sacrificar muchas veces viajes, escapadas u otros) las que requieren un poco más de esfuerzo se hacen cuesta arriba.

Generalmente es la  limpieza de baños y cocina las tareas que más tiempo “nos roban” entre semana, que por el constante uso de dichas habitaciones no podemos evitar, y que a las familias les encantaría prescindir de la obligatoriedad de realizarlas.

Si tú eres una de esas familias, recuerda que en Domukea contamos con los servicios de limpieza y tareas del hogar que se adaptan a ti. ¿Te gustaría dejar en manos profesionales y de confianza la limpieza de la cocina una vez por semana? ¿Preferirías un buen repaso al baño? ¿O en cambio te decantarías por contar con tu servicio doméstico 3-4 horas a la semana para realizar la limpieza de baños y cocina?

Una infinidad de posibilidades son las que Domukea te ofrece. Y es que la empresa de prestación de servicios a domicilio pone a tu disposición unos servicios totalmente adaptados a ti para que puedas contar con tu servicio doméstico tal y como tú quieras, sin restricciones de horas, con la periodicidad que desees y para las tareas del hogar que prefieras.

Además, en Domukea te ofrecemos seguridad y calidad, no solo porque toda nuestra plantilla cuenta con experiencia contrastada, está regulada y avalada por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, sino porque si cuentas con un hogar repleto de superficies delicadas y especiales, también puedes solicitar  nuestros servicios de limpieza con productos especiales.

Si quieres solicitar más información sin compromiso, no dudes en llamarnos ahora. Nuestros profesionales te informarán, te asesorarán y te propondrán las soluciones adaptadas que mejor satisfagan tus necesidades en el hogar. Pide tu presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso, conoce lo fácil que es contar con tu empleada del hogar y ponte en manos de los mejores profesionales.

Comienza a disfrutar de la verdadera calidad de vida con Domukea.

ContactarEn Domukea ofrecemos tiempo para los que no tienen tiempo.

2 comentarios sobre “Servicios semanales de limpieza de baños y cocina

    • Bueas tardes Gladys

      Ante todo queremos agradecerle el interés puesto en nuestra empresa para trabajar con nosotros.
      Para hacernos entrega de su CV realizamos entrevistas los Martes y Jueves de 10:30 a 13:00 en nuestra oficina situada en Avenida de Algorta nº 74 Local (entrada por Calle Alangos), Getxo

      Le esperamos

      Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *