Limpieza a domicilio en Getxo: ventajas del fregado en plano
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio en Getxo: ventajas del fregado en plano

09-03-2018Itsaso

¿Con qué utensilio de limpieza friegas el suelo? ¿Quieres conocer los consejos de una empresa de limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya)?

¿Sabías que España es la excepción de Europa al utilizar aún la fregona convencional? Las cifras resultan sorprendentes: el 90% de las empresas de limpieza en Europa realizan el fregado en plano, mientras que en España seguimos, en la mayoría de los casos, con el método tradicional. ¿El hecho de que la fregona sea un invento español no nos permite separarnos de ella? ¿No sería más lógico superar la derrota? Los profesionales de la limpieza conocen la situación e incorporan, en muchos casos, la fregona plana a sus servicios. ¿Necesitas un servicio de limpieza a domicilio en Getxo o Bilbao, que conozca las últimas novedades del mundo de la limpieza de casas?

Fregado en plano: el rodillo del limpiador

Muchos profesionales de la limpieza comparan el trabajo del limpiador con el del pintor. Explican que el pintor tardaría mucho en pintar una pared con un pincel, pero algo menos con una brocha, mientras que con un rodillo el trabajo se convertiría en una labor mucho más rápida y amena. Por tanto, lo mismo ocurre con la limpieza domiciliaria: si utilizamos una fregona normal, tardaremos más tiempo y nos costará más esfuerzo dejar nuestro suelo impecable, mientras que con una fregona plana podremos ahorrar tiempo y lograr un mejor resultado con menor esfuerzo.

Más eficaz, más rápido, más cómodo y más higiénico

Si una fregona abarca 20cm de ancho, el fregado en plano abarcaría el doble, es decir, unos 40cm de ancho. Por tanto, la diferencia entre la eficacia y la practicidad que ofrece la fregona y la que ofrece el fregado en plano es abismal. Además, una fregona plana resulta mucho más higiénica: podemos cambiar el cabezal cada poco tiempo, al igual que con la fregona pero, mientras mantenemos el mismo cabezal en uso, éste creará menos gérmenes con la fregona plana. ¿Por qué? Ésta se seca más fácilmente y guarda menor humedad, ya que los flecos de microfibra están más separados unos de otros, evitando también que pelos y otro tipo de suciedades se enrosquen en ella.

Limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza a domicilio en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos un servicio profesional y con experiencia, para que tu casa quede impecable de la forma más rápida y sencilla posible. Si necesitas una limpieza general, llámanos para que evaluemos el estado de tu vivienda después de visitarla. Si lo que quieres es contratar un servicio de limpieza continuada, cuenta con nuestros profesionales del servicio doméstico para el correcto mantenimiento del hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea