Limpieza a domicilio: cocinas integrales de acero inoxidable
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: cocinas integrales de acero inoxidable

23-09-2013Diego

¿Cuando le trajeron la nevera de acero inoxidable venía con una especie de "aceite" que no ha conseguido sacar?

En la actualidad una gran cantidad de decoradores enfocan el diseño y la construcción de cocinas empleando como material el acero inoxidable. El objetivo es simple y a la vez complejo, puesto que se busca adaptar el corazón de la casa al espacio disponible. Lo que todos tenemos claro, es la elegancia que proporcionan los equipos domésticos hechos con acero inoxidable.

A menudo, el acero inoxidable viene recubierto por papel, o plástico adhesivo, para proteger su superficie mientras duran las obras. Una vez retirado, pueden dejar cantidades pequeñas o una capa muy fina del pegamento en la superficie del metal. Esto facilita la adherencia de las partículas de suciedad aerotransportadas, y la retirada de estos residuos adhesivos es importante para mantener un buen aspecto general. Por lo tanto se requiere una limpieza inicial cuidadosa.

Invertir en un producto adecuado que logre limpiar y abrillantar las superficies y utensilios metálicos sin provocar daños puede ser una excelente decisión.

Pulimenta y regenera el brillo entre un 30% más rápidamente que el resto

Para preservar invariables las condiciones del acero inoxidable debemos ser estrictos en las formas de realizar la limpieza de mantenimiento pero ante todo debemos evitar:

  • Usar estropajos y trapos de limpieza que se han utilizado en acero ordinario.
  • Frotar con estropajos plásticos a través del grano en superficies acabado mate.
  • Usar decolorantes concentrados o productos a base de ácido hidroclórico para la limpieza

Afortunadamente, gracias al limpiador de espuma activa para acero inoxidable y metales que empleamos en Domukea conseguimos pulir y proteger creando una película protectora contra las manchas. Para su utilización, debemos previamente agitar bien el envase. Pulverizamos sobre la superficie a tratar a unos 20 cms. de distancia. Dejamos que el producto actúe durante unos segundos y frotaremos siempre el acero inoxidable en la misma dirección.

En caso de superficies delicadas aplicar sobre un paño

Afortunadamente, es generalmente fácil decir cuál es la dirección correcta. Se necesita tener cuidado con productos como las barandillas redondas, que se pulen a menudo alrededor de su circunferencia cuando están fabricadas, en vez de hacia arriba y abajo de la longitud del tubo.

En Domukea no sólo trabajamos con productos profesionales de limpieza, sino que ponemos alcance de nuestros clientes dichos productos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea