Servicio doméstico: selección y gestión en Bilbao y Getxo

Servicio doméstico: selección y gestión en Bilbao y Getxo

22-02-2017Nino

Diferencias entre un servicio de selección y otro de gestión de empleadas de hogar para el servicio doméstico

¿Por qué elegir un servicio de selección? ¿Por qué escoger una gestión? Necesidad. Diálogo. Entendimiento. Respeto. Unidad. La convivencia resulta muy sencilla si aúna estos conceptos. En servicio doméstico, en general, suelen darse. Pero, como en toda convivencia, puede haber mal entendidos, situaciones tensas….Nada que no pueda resolverse.

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, damos respuestas a todas tus preguntas, con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el servicio doméstico.

¿En qué consiste un servicio de selección de empleados de hogar para el servicio doméstico?

Un servicio de selección de personal para servicio doméstico consiste en:

  • Minucioso proceso de selección de personal doméstico, bien en régimen interno o externo, mediante entrevistas presenciales en nuestras oficinas, con entrega de documentación, un mínimo de dos referencias, y presentación de currículum.
  • Mediamos en la presentación de la candidata en el domicilio del solicitante.
  • Realizamos todos los trámites inherentes a la contratación como: alta del empleador en la seguridad Social; alta de la empleada de hogar; elaboración del contrato laboral.
  • Garantía de 3 meses para poder hacer una sustitución de empleada.

Domukea cuenta con la acreditación de agencia de selección de personal doméstico. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

¿En qué consiste un servicio de gestión de empleados de hogar para el servicio doméstico?

Tras el proceso de selección de personal, son necesarias la realización de multitud de tramitaciones y gestiones ante las instituciones públicas con el objetivo de adaptar a la empleada a la nueva situación laboral: elaboración de nóminas, bajas médicas, realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones, entre otras cuestiones.

La gestión consiste en un servicio capaz de transmitir tranquilidad, seguridad y comodidad a la familia solicitante, mediante:

  • Selección de personal: al igual que lo expuesto en el servicio de selección, minucioso proceso de selección de empleados de hogar.
  • Mediamos en la presentación.
  • Realizamos todos los trámites inherentes a la contratación como: alta del empleador en la seguridad Social; alta de la empleada de hogar; elaboración del contrato laboral.
  • Desaparece la garantía para dar paso a una gestión continuada por parte de Domukea, a modo de seguro, con el fin de cubrir situaciones tales como, posibles bajas, sustituciones, vacaciones, finiquitos, despidos. Es decir, una manera de que la familia no se preocupe si cualquiera de estas situaciones pudieran presentarse.
  • Elaboración de nóminas mensuales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea