Agencia de contratación para servicio doméstico
Agencia para contratación servicios domésticos en Bilbao

Agencia de contratación para servicio doméstico

21-04-2021Diego

Agencia de contratación para servicio doméstico 

Domukea es  una agencia de contratación para servicio doméstico y queremos brindarle la oportunidad de encontrar una empleada de hogar a jornada completa, ya sea en régimen interno como externo, o por horas, para realizar la limpieza, plancha y demás actividades del hogar que necesite, con todas las garantías y seguridad.

¿Ya disfruta de los servicios de una empleada en el hogar pero cuya situación no está regulada? Nosotros nos adaptamos a su situación y le ofrecemos la solución que se adapte a sus necesidades. En nuestras oficinas de Bilbao y Getxo, además de ser un equipo de expertos en servicio doméstico y asesoramiento, somos una agencia de contratación autorizada, lo que nos permite ofrecerle una amplia cartera de profesionales de limpieza, listos para satisfacer sus necesidades.

Información y contratación de servicio doméstico en Bilbao y Getxo

La Ley 27/2011, conocida como Ley de Servicios Domésticos, establece la obligación de regularizar la situación de cualquier empleada de hogar.

Conscientes de que la realización de todos los trámites inherentes a la contratación es una labor complicada, en Domukea, intentamos ponérselo de una manera cómoda y segura,  ofreciéndole dos opciones para contratar nuestros servicios:

  • Si necesita contar con los servicios de una empleada del hogar por horas, pero no desea ser el responsable sobre la empleada, la mejor opción es nuestro servicio doméstico por horas. Podrá disponer de personal propio de Domukea, y, además, dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil, con lo que, en todo lo referente al contrato, no tendrá de qué preocuparse.
  • Si, por el contrario, lo que necesita es un servicio de limpieza a jornada completa o más intensiva, es decir, una empleada de hogar externa o bien una interna, la selección de personal sería la opción más acorde a su situación. En este caso usted asumiría el rol de empleador y las responsabilidades consecuentes, contando siempre con nuestro servicio de asesoramiento.

Si disfruta de los servicios de una empleada en su domicilio, es fundamental que su situación laboral esté regularizada conforme a la Ley de Servicios Domésticos. En Domukea, agencia de servicio doméstico en Bilbao y Getxo le ofrecemos nuestra ayuda, asesorándole en todos los trámites necesarios y resolviendo cualquier duda que pueda surgir entorno a la contratación: el salario mínimo a pagar, las cláusulas del convenio, las vacaciones y posibles bajas, finiquitos y despidos….

Servicio doméstico por horas en Bilbao y Getxo

Si lo que busca es un servicio de limpieza domiciliaria por horas, le recomendamos nuestro servicio doméstico por horas.

Dispondrá de personal propio de Domukea, el cual ha sido seleccionado de manera meticulosa, y, además, lo que contratará será un servicio y no una empleada, es decir, que se evitará ser usted el empleador. Usted elegirá a la candidata que se adecue a sus gustos. En Domukea Bilbao y Getxo, queremos prestarle un servicio de calidad, el cual se adapte a usted y a sus necesidades.

Selección y gestión de empleadas de hogar, internas o externas, para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Si lo que busca es una empleada de hogar para el servicio doméstico en su domicilio a tiempo completo, o en jornadas intensivas, le recodamos nuestros servicios de selección, y selección y gestión de personal profesional de limpieza. En este caso, asumirá el papel de empleador y las responsabilidades que conlleva.

No deberá preocuparse por nada, pues será nuestro equipo de profesionales en Recursos Humanos quienes se encarguen tanto de la búsqueda minuciosa de la empleada de hogar idónea para sus necesidades, como de todos los trámites inherentes a la contratación.

Si desea nuestro servicio de selección deberá conocer consiste en:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación….
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.
  • Nosotros mediaremos en la presentación de las candidatas en su domicilio.

Como servicio complementario a la selección de personal, los contratantes pueden solicitar la gestión de su servicio doméstico de manera continuada; prestación que incluye:

  • La presentación de tres candidatos, en su domicilio, acordes con el perfil solicitado por el cliente.
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social, vacaciones, finiquitos….
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.
  • Nosotros mediaremos en la presentación de las candidatas en su domicilio.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea