Woman's hand in yellow rubber protective glove cleaning white open empty refrigerator with blue rag ; Shutterstock ID 303843791; PO: TODAY.com

Empresa de limpiezas puntuales y por horas en Vizcaya

Contratar una empresa de limpiezas a domicilio no es un lujo y puede ser para muchas familias un refuerzo muy a tener en cuenta, pues les evitará pasar por diversos trances como: la búsqueda de una empleada de hogar, mediante anuncios puestos en farolas, o en anuncios en la red…; del mismo modo, evitará, realizar todos los trámites de contratación, pues sin contrato no se debe tener a una empleada, y, cómo no, meter en su hogar una persona desconocida.

Empresa de limpiezas puntuales en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

¿Quiere realizar una limpieza general puntual después de una obra? ¿Ha comprado un piso, o alquilado, y desea hacer una limpieza a fondo en el mismo?

Su empresa de limpiezas generales ha llegado a Vizcaya. Desde Domukea, en Bilbao y Getxo, nos ponemos a su servicio para cualquier tipo de limpieza puntual que desee realizar: si ha alquilado o comprado un piso, una casa, un chalet, una oficina…., nosotros le podemos ayudar en su limpieza; si ha realizado una obra, también le ayudaremos en la limpieza de su hogar.

Llámenos, acudiremos a su domicilio para ver el estado del mismo, calcularemos las horas que puede llevar dicha limpieza, así como los productos a emplear en las distintas estancias.

Posteriormente, le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Empresa de limpieza domiciliaria por horas en Bilbao y Getxo

¿No tiene tiempo para realizar las labores domésticas de limpieza y plancha que su casa le exige? ¿Se ha cansado de hacer las tareas del hogar y desea delegarlas en alguien de confianza que le proporcione tranquilidad, comodidad y  seguridad?

En Domukea, somos conscientes de que muchas familias, por un lado, no disponen del tiempo suficiente para hacer frente a las nada desdeñables labores de su hogar, y, de otro lado, conscientes, también, de que muchas personas, llegadas a una edad, deciden delegar dichas tareas en alguien de confianza.

Bien, sea por el motivo que fuere, nosotros basamos nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas en tres pilares fundamentales que son: la comodidad, que vendrá de la mano de que sólo se le facturarán las horas trabajadas y no existirá ningún tipo de compromiso de permanencia; seguridad, puesto que nuestro personal en plantilla está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y respaldado por un Seguro de Responsabilidad Civil; tranquilidad, vendrá dada de la estabilidad buscada por nosotros en la continuidad de una misma empleada en el tiempo.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *