Empresa de limpiezas a domicilio por horas y puntuales Bilbao
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas a domicilio por horas y puntuales Bilbao

20-04-2017Nino

¿Necesita una limpieza domiciliaria en su hogar de la mano de una empresa de limpiezas? ¿Qué tipo de limpieza necesita? ¿Vive en Bilbao o alrededores?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, somos una empresa de limpiezas a domicilio, donde brindamos a todas aquellas personas que lo deseen nuestros servicios de limpiezas por horas, como mantenimiento semanal, o bien, limpiezas generales puntuales, fin de obra, para venta/ alquiler de casas, o a fondo del hogar.

Limpieza del hogar por horas: mantenimiento semanal

Servicio muy demandado por aquellas familias que, semanalmente, no pueden hacer frente a las labores domésticas de limpieza y plancha que su hogar les exige, puesto que sus actividades laborales (entre semana), y su merecido descanso y ocio (el fin de semana), les dejan poco espacio para atender su hogar.

Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas con el fin de que se olvide de todo lo referente a las labores domésticas de su hogar:

  • No somos intermediarios: contamos con personal profesional propio en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Clean Time: novedoso servicio en el mundo de la limpieza domiciliaria, consistente en un paquete (opcional) de productos de limpieza de uso profesional aplicables sobre todas las superficies, muy eficaces, y de alto rendimiento en cuanto a ahorro de tiempo. Nuestro personal se encargará de la reposición periódica de dichos productos en su domicilio.

Llámenos. Le realizaremos presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpiezas generales puntuales: fin de obra, venta/alquiler de pisos, casas, chalets…

¿Ha realizado una obra en su domicilio? ¿Quiere vender o alquilar su casa? ¿Vive en su hogar y quiere realizar una limpieza general a fondo en el mismo?

Si ha realizado una obra en su domicilio y quiere realizar una limpieza post-obra, llámenos. Acudiremos a visitar su hogar, una vez hayan salido los gremios, y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Por otro lado, si lo que desea es vender o alquilar su inmueble, de la misma manera acudiremos a su domicilio para calcular el número de horas a emplear y los productos necesarios para cada superficie.

Por último, si usted reside en su hogar y lo que quiere es una limpieza a fondo en el mismo, en aquellos lugares de difícil acceso, así como electrodomésticos, limpieza integral de baños…, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea