Empresa de limpieza: ¿limpias tu casa de forma adecuada?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: ¿limpias tu casa de forma adecuada?

17-10-2017Itsaso

¿Consideras que tienes la casa como una patena? Puede que sí, pero no en todos los aspectos. Contrata una empresa de limpieza para comprobarlo.

Puede que creamos que limpiamos nuestra casa de la mejor manera posible y de la forma más eficaz. Su apariencia puede ser la mejor pero, muchas veces, nos olvidamos de lugares concretos de nuestro hogar a los que deberíamos prestarles mayor atención. En el caso de contratar una empresa de limpieza, nos aseguraríamos de mantenerlos en su perfección. Pero repasemos, por ahora, cuáles son los lugares más abandonados.

Los olvidados de la cocina

Nos da tanta pereza limpiar algunos electrodomésticos de la cocina, que incluso nos llegamos a creer que están limpios, o que basta con una simple pasada una vez por semana. La mente es muy poderosa: pero, no te engañes, estos lugares son un nido de bacterias que debemos eliminar para no poner en riesgo nuestra salud y la de los nuestros.

En primer lugar, deberíamos limpiar a fondo el microondas una vez a la semana, además de pasarle un paño todos los días. Sabemos que es un trabajo engorroso, pero hay que hacerlo. En segundo lugar, la limpieza del frigorífico es muy importante, y afecta enormemente a nuestra salud, ya que el estado de nuestra comida depende mucho del estado de la nevera. Además de limpiarla todos los días de forma superficial, una limpieza a fondo cada tres meses resulta imprescindible. Por último, no dejes de lado tu lavadora, ya que la limpieza y el olor de tu ropa dependen de ella. Debemos limpiar bien la goma, donde la suciedad y el moho suele acumularse. No olvides poner en funcionamiento la lavadora con agua caliente y los productos de limpieza adecuados.

La cal de los baños

Limpiamos los baños muy a menudo, pero no solemos dedicar tiempo a lugares como las esquinas de la bañera o las paredes. La cal y la suciedad se acumulan en estos lugares si no los limpiamos con frecuencia. En consecuencia, nuestro baño recién reformado acaba pareciendo mucho más antiguo en poco tiempo. No dejes que el estilo vintage haga realmente viejo nuestro cuarto de baño.

Más vale una buena limpieza de mantenimiento, eliminando los restos de cal todas las semanas, que dejarla impregnada y tardar el triple de tiempo cuando decidimos realizar una limpieza a fondo. De hecho, una vez impregnada, sólo la podremos eliminar con productos profesionales y con un limpiador de vapor.

Empresa de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, en Bilbao, Getxo y alrededores, disponemos de todos estos productos de limpieza profesionales para la rápida y eficaz eliminación de la suciedad tanto en baños como en cocinas, y también para el resto de la casa, contando con este tipo de lugares que nos resultan inaccesibles. Si quieres un servicio de limpieza a domicilio, ya sea de mantenimiento, ya de forma puntual, no dudes en contactar con nosotros. En Domukea, te ofrecemos un servicio óptimo de limpieza, gracias a nuestro personal en plantilla, especializado en el mundo del cuidado del hogar. Ponte en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea