Empresa de limpieza domiciliaria: trucos para ambientar armarios
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza domiciliaria: trucos para ambientar armarios

30-05-2017Nino

Desde Domukea Vizcaya, empresa de limpieza domiciliaria, te ofrecemos una serie de trucos para ambientar los armarios de tu hogar y, ¡olvídate de los malos olores!

A veces, aun cuando hayas lavado la ropa, y le hayas echado suavizante, la ropa, sin saber por qué, coge algún olor raro, e, incluso, malo, como el olor a humedad. Existen una gran variedad de opciones para mejorar el ambiente de un armario, y no tienen por qué ser caras. En Domukea Vizcaya, empresa de limpieza domiciliaria, te ofrecemos algunas.

Una opción muy común la encontramos en el uso de bolsitas que contienen bolitas aromáticas

Estas bolsitas se suelen colgar de la barra del armario, o se introducen en los armarios, y suele ser recomendable abrirlas para conseguir un mayor efecto de expansión.

Otro truco, muy útil, y no tan conocido, es impregnar con colonia o perfume bolitas de algodón, y los pones en diferentes zonas del armario. Es recomendable que, inicialmente, el olor que elijas no sea especialmente fuerte, puesto que si el resultado no es el esperado puede que te arrepientas de haber puesto un ambientador. Lo recomendable es comenzar por olores agradables pero no muy intrusivos.

¿Qué podemos hacer con la ropa que te suele salir con olor a humedad de la secadora, o del colgador? ¿Cómo puedes evitar que te impregne de este olor a otras prendas?

Existe un truco muy sencillo y barato que hace que la ropa que sale con olor a humedad de una lavadora o secadora, deje de hacerlo. Échale un chorro de vinagre en el cajetín del detergente, verás cómo se elimina este olor.

A veces el olor proviene del hecho de que es un armario que se abre muy poco, por ejemplo, en las casas de veraneo. ¿Cómo se puede hacer para eliminar este olor?

Para evitar el olor ha cerrado del armario, y de la ropa que se cuelga en él, se puede aplicar un truco bastante sencillo y barato. Rellena un bote de spray con agua hervida y suavizante, y dispersa el contenido por el armario y ropa. Enseguida notarás un olor mucho más fresco de la ropa colgada en el armario.

Como último truco puedes desarrollar tu propio ambientador

Existen muchas formas caseras de hacerte un ambientador. Una forma es rellenando un bote de plástico con algodones impregnados en suavizante, y se le hacen agujeros al bote de plástico, desprenderá un aroma continuado. Otra opción puede ser con algunas ramitas de lavanda y un saquito de tela. Lo único que tendrás que hacer será colocar 3 ó 4 ramitas de lavanda en el interior de un saquito de tela. Además de aportar un olor a lavanda, espantarás a los mosquitos y bichos de los armarios.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea