Empresa de limpieza domiciliaria: productos de limpieza
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza domiciliaria: productos de limpieza

27-04-2017Nino

El antes y el después de los productos de limpieza del hogar de una empresa de limpieza domiciliaria

En los años 50, los productos de limpieza eran jabón (posiblemente Lagarto), un trapo, y poco más. La limpieza se basaba en el esfuerzo y fuerza del limpiador. Actualmente, ese aspecto del mundo de la limpieza ha cambiado de manera considerable, existiendo en la actualidad unos productos de limpieza, altamente sofisticados y especializados, que convierten a sus usuarios en expertos en su aplicabilidad y en los riesgos y beneficios que pueden generar, pudiendo tener una mayor o menor eficiencia, en base a su aplicación y al lugar en el que se aplican. Una empresa de limpieza domiciliaria de hoy, probablemente, emplee estos productos especializados.

Actualmente, existe una gran variedad de precios y de categorías de los diferentes tipos de productos de limpieza, unos son de una calidad aceptable, a un precio asequible, y otros son de profesionales, con un precio considerablemente superior, sin embargo, la realidad es que no por ser más barato estás ahorrando más dinero.

¿Cuál es la mejor estrategia para disponer de productos de limpieza y obtener buenos resultados?

Se nos ocurren dos, comprar un producto de menor calidad y precio, los cuales suelen terminarse antes, y muchas veces deben utilizarse en gran cantidad para conseguir que eliminen una mancha; o bien, disponer de productos profesionales, de mayor precio, que son más eficientes, y se consigue un mayor resultado con menos producto.

Desde nuestro punto de vista, la mejor  estrategia se centra en la especialización, en la compra de productos más específicos para la problemática concreta. Compra productos de calidad que te permitan obtener los mejores resultados, en el menor tiempo posible, y consumiendo la décima parte del producto.

Si bien es cierto que estos productos suelen tener un precio ligeramente superior al de la media

En realidad, consumiendo productos de limpieza profesionales, estás ahorrando, en varios sentidos, pues ahorras en tiempo, teniendo que repasar menos veces los sitios, ahorras en dinero, ya que requieres de la décima cantidad de producto para obtener mejores resultados, y, además, los resultados se mantienen durante más tiempo, por lo que su uso se extiende en el tiempo, con lo que un producto profesional puede mejorar los resultados de limpieza que buscas, y, a la larga, ahorras en dinero y esfuerzo.

Empresa de limpieza domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, contamos con productos de limpieza de uso profesional, aptos para cualquier superficie, de alto rendimiento, pues suponen un gran ahorro de tiempo, así como se necesita emplear muy poca cantidad para obtener muy buenos resultados.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea